15/6/10

UNRN: Evaluarán Ingresos en Julio

LA UNRN EVALUARÁ PARA SU INGRESO TAMBIÉN EN JULIO

Viedma, 15 de junio de 2010. La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abre una segunda instancia para exámenes de ingreso voluntarios para aquellos interesados en cursar carreras de grado.

La inscripción para esta segunda instancia de ingreso de la UNRN se realizará online, accediendo a http://www.unrn.edu.ar/inscripcion-2010; o personalmente en cada una de las sedes. Los aspirantes podrán inscribirse desde hasta el 24 de junio.

Las fechas de evaluación serán: Matemática el uno de julio, y Lengua el 2 de julio.

Los contenidos de los exámenes se basan en conocimientos y habilidades desarrolladas en el secundario y que resultan exigencias mínimas para ingresar a la universidad.Los materiales se encuentran disponibles en http://unrn.edu.ar/sitio/inscripcion-2010.

Los aspirantes que aprueben las evaluaciones de ambas materias podrán iniciar sus estudios regulares en el segundo cuatrimestre del primer año de las carreras de la UNRN que no dispongan de requerimientos específicos. En aquellas carreras cuyas materias del segundo cuatrimestre sean correlativas con las del primer cuatrimestre, en carreras cuyas materias sean anuales o en carreras con cupo o en carreras a término el aspirante podrá utilizar su evaluación favorable para el ingreso en el año académico 2011.

Actualmente la Universidad Nacional de Río Negro tiene 3068 alumnos activos en todas sus sedes.

AREA DE COMUNICACION-RECTORADO(prensaunrn@yahoo.com.ar)15.06.2010(Tel. 02920-428601/Int. 127)