27/9/10

Exitoso cierre de la Estudiantina en Lago Puelo

En Lago Puelo destacaron el exitoso cierre de la estudiantina

Con la presencia de más de trescientos chicos y acompañados por el intendente de la localidad de Lago Puelo, Iván Fernández, el día viernes por la noche tuvo lugar el cierre de la estudiantina donde se entregaron más de veinticinco mil pesos para ayudar a los jóvenes de la escuela secundaria con su viaje de egresados.

image

Desde la Municipalidad de Lago Puelo destacaron en la jornada de hoy la importancia que tuvo este encuentro para los adolecentes que culminan esta etapa de la vida a fin de año y el gran logro de haber podido doblar la cantidad de dinero de los premios.

Se trató de un cierre espectacular recalcaron los funcionarios, donde por sobre todas las cosas cabe subrayarse el respeto que existió entre los distintos equipos y el compañerismo para conseguir mejores resultados.

La noche final contó con la participación de la banda local de música bailable Super Tiz y el equipo ganador de los $9700 del primer puesto fue el color Amarillo representado por la Escuela 765 modalidad Economías.

Pero lo importante de esta jornada es que todas las escuelas que participan tienen premio, posibilitando que no haya chicos que se vuelvan a casa con las manos vacías. El segundo puesto fue para la Escuela 717 con el color verde y un premio de $6700, mientras que el tercer lugar quedo el equipo violeta representado por la Escuela 765 Ciencias Naturales, y cuarto puesto para equipo rojo de la Escuela 788, con premios de $4400 y $2800 respectivamente.

Los cheques simbólicos para estos premios fueron entregados desde el cuarto al primer puesto por el Director de Deportes, Sebastian Oliva; la Directora de Asuntos Sociales Valeria Sinigoj; el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Lapizondo; y el Intendente de la comuna Iván Fernández.

En el transcurso de la estudiantina hubo diversión y alegría en todos los rostros, tanto de los alumnos y profesores de los colegios participantes, como de los padres y acompañantes. En este mismo sentido desde la organización encabezada por la Dirección de Deportes y el Área de la Juventud so mostró desde primera hora la felicidad de poder ayudar una vez más a los chicos en su tan ansiado viaje de egresados.

Lunes 27-09-2010