2/10/10

Das Neves sugiere conocer “in situ” y no por comentarios

Una recomendación a dirigentes del Nuevo Espacio:

"Que vayan a trabajar y caminen"

02/10/2010  | El presidente del PJ, Mario Das Neves, desestimó la realización de un nuevo congreso partidario como pide la dirigencia del Nuevo Espacio, ya que dijo, hace dos meses se hizo uno «ejemplar», y en cambio se refirió al peronismo disidente como «chicos que tienen que trabajar más, la política no es solamente expresarse para ganar cuatro renglones en un medio o algunos minutos en radio o TV».

«Tienen que trabajar, andar por la calle, caminen, hablen con la gente, hagan lo que hacemos nosotros todos los días», les recomendó el mandatario. Además pidió, «algunos que se cuiden lo que digan.

Cuando hablan de Cholila, háganme el favor, tómense un cochecito y vayan a Cholila y pregunten lo que están haciendo en Cholila, porque yo leo las cosas que dicen, insultan». Luego agregó, «no se guíen telefónicamente porque alguien les dice algo, hay que agarrar un cochecito, ponerle nafta y viajar por la provincia, porque si no, se están comiendo muchos garrones».

Y finalmente, señaló que «no vi comentario respecto a cómo le fue a Juan Ale», en alusión a las elecciones en el Círculo Policial, donde el ex jefe de la fuerza salió en tercer lugar.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=140703