19/10/10

El Bolsón: Sodero Nievas en la región

Agenda de Sodero Nievas en Bariloche

Bariloche.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Victor Hugo Sodero Nievas, arribará mañana miércoles 20 de Octubre de 2010 en horas de la tarde a esta localidad.

El  Magistrado preveé la realización de distintas actividades en nuestra ciudad, como así también en las localidades de  El Manso y El Bolsón. En San Carlos de Bariloche, entre otras actividades, recibirá a familiares de las víctimas de los hechos ocurridos el 17 de Junio y asistirá al acto de cierre de la diplomatura en Derecho Laboral que se dictó en la Universidad FASTA. En tanto, el jueves se trasladará a la localidad de El Manso donde presidirá el acto de inauguración de la remodelación edilicia del Juzgado de Paz, para finalmente dirigirse a El Bolsón donde atenderá diversos temas inherentes a la región.

La agenda de trabajo del Dr. Sodero Nievas en San Carlos de Bariloche comenzará a las 18 horas en instalaciones de la sala de audiencias del edificio “Pilmayquén”, ocasión en la que recibirá a los familiares de las víctimas de los acontecimientos ocurridos en esta ciudad el pasado 17 de Junio quienes serán acompañados por los abogados querellantes e integrantes de la multisectorial.

Posteriormente, estará presente en el acto de finalización de la Diplomatura de Derecho Laboral que se desarrolla en la Universidad FASTA a partir de las 20,00 hs.

En tanto el día jueves 21 de Octubre, a partir de las 9,00 hs. de la mañana, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia dejará inaugurada la remodelación edilicia efectuada en el Juzgado de Paz de El Manso. Para finalizar la jornada de trabajo en nuestra provincia, se dirigirá a la localidad de El Bolsón, donde atenderá audiencias y temáticas inherentes a la región.