10/10/10

Fútbol: Martín Güemes y El Hangar de El Bolsón igualaron 1 a 1

El triangular se abrió con un empate

DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010 22:30

Martín Guemes y El Hangar de El Bolsón igualaron 1 a 1 en el primer partido correspondiente al Triangular que otorgará un ascenso a la primera división “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el estadio Municipal. En la segunda fecha, aparecerá en escena Nehuen de Pilca.


(Por Cristian Báez).- La igualdad entre Martín Guemes y El Hangar de El Bolsón no clarificó absolutamente. El crédito está abierto para cualquiera de los tres equipos que protagonizan este mini-torneo por el ascenso a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche. “Gauchos” y bolsonenses igualaron 1 a 1 en el estadio Municipal. El cotejo se realizó el pasado sábado ante una muy buena cantidad de espectadores. Bruno Michelena, anotó el primer gol para los visitantes con una pelota detenida. Carlos Martínez selló el empate de los barilochenses. Los dos goles se registraron en la etapa inicial.

Ambos conjuntos llegaron con la lógica falta de competencia. Eso hizo que no pudiera verse un espectáculo de alto vuelo. Sí pudo verse un partido con jugadores bien preparados físicamente y con buen trabajo en lo táctico.

Martín Guemes, dirigido por Gabriel Ovando y Ariel Curugual, se presentó con la misma estructura de equipo que jugó la final de la última temporada y los partidos de la promoción. Se trata de un plantel muy joven con mayoría de chicos surgidos de las divisiones inferiores propias. Quien no pudo estar fue Hernán Cárdenas, debido a una lesión sufrida en un campeonato de fútbol de salón. El conjunto “gaucho” finalizó con 10 hombres por la expulsión de Diego Hueche.

El Hangar también salió a la cancha con la base del equipo que terminó jugando la promoción con Chicago. Pero a esa base le agregó al joven Bruno Michelena, un delantero que en la temporada pasada se dio el gusto de sumar minutos en el torneo Argentino “B” con la camiseta de Cruz del Sur. Dirigido por el cordobés Alejandro Peretti, el representativo de El Bolsón nunca se salió del libreto. Hizo un partido prolijo y pudo ganarlo sobre el final en una acción anulada por posición adelantada que dejó muchas dudas.

En la segunda fecha aparecerá en escena Nehuen de Pilcaniyeu, equipo que había sufrido el descenso en forma directa y que ahora renace con esta oportunidad. El representativo de la Línea Sur se topará con Martín Guemes en el estadio Municipal (seguramente se jugará el próximo sábado por la tarde). El ascenso puede ser para cualquiera de los tres. La definición está totalmente abierta. Aquel que logre obtener el primer lugar del triangular subirá a primera división “A” y ocupará el lugar dejado por el club Puerto Moreno.

http://www.bariloche2000.com/deportes/futbol-de-bariloche/53748-el-triangular-se-abrio-con-un-empate.html