22/10/10

Fútbol regional: El Hangar busca una victoria

El Hangar intentará forzar un desempate

El equipo de El Bolsón (foto) enfrentará a Nehuen de Pilcaniyeu por la última fecha del triangular de ascenso a la primera “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. El duelo será mañana a las 17 horas en el estadio Municipal. Los bolsonenses necesitan una victoria para forzar un desempate con Martín Güemes. (Ver Foto)


(Por Cristian Báez) Dos equipos de localidades vecinas protagonizarán un atractivo duelo mañana sábado en Bariloche. El Hangar de El Bolsón y Nehuen de Pilcaniyeu jugarán el encuentro correspondiente a la tercera y última fecha del triangular por el ascenso a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche. Tendrá lugar en el estadio Municipal a partir de las 5 de la tarde. Los bolsonenses están obligados a triunfar para ir a un desempate con Martín Güemes. Los de la Línea Sur ya no cuentan con chance alguna y sólo jugarán por el honor.

Dirigido por el experimentado cordobés Alejandro Peretti, El Hangar dejó una buena impresión en el choque con Martín Guemes. Por momentos, dominó las acciones y estuvo muy cerca de quedarse con tres puntos que hubieran sido determinantes. Para el partido de mañana es amplio favorito pero no deberá confiarse. Nehuen se mostró como un equipo muy débil con varios juveniles que necesitan todavía mucho rodaje. No obstante puede convertirse en un rival difícil teniendo en cuenta que está totalmente liberado de cualquier presión. Al caer por 7 a 1 ante los “Gauchos” perdió toda posibilidad de conseguir el ascenso.

A la expectativa estará Martín Güemes que cuenta con 4 “porotos” tras su empate con El Hangar y su goleada espectacular frente a Nehuen. El joven equipo dirigido por Gabriel Ovando, Daniel Gómez y Ariel Curugual, desde principios de año está jugando verdaderas finales. Ganó el campeonato Clausura y perdió por penales con Alas en la final de temporada. Cayó ante San Cayetano en la Promoción y ahora afrontó con mucho ímpetu esta sorpresiva chance del triangular. Y aún restaría sortear un último escollo. Si El Hangar vence a Nehuen habrá un desempate el próximo martes en el estadio Municipal.