11/10/10

La Sub 90 festejó la primavera cuando se les cantó

Los abuelos festejaron

LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2010 00:00

Numerosos grupos de abuelos y vecinos de la tercera edad disfrutaron, ayer en el gimnasio municipal 2, de la Fiesta de la Primavera, con baile, música en vivo, disfraces y muchos premios. Se trató una nueva edición del evento, que busca promover el intercambio entre los abuelos y brindarles otra alternativa recreativa.


Adultos mayores de distintos barrios de la ciudad se divirtieron en una jornada de encuentro y entretenimiento, que el sábado por la tarde contó con numerosos atractivos: presentaciones musicales en vivo, actuaciones, concursos de disfraces, sorteos, música y baile; además de una rica torta y chocolate caliente para todos.

Todo esto, en una nueva edición de la ya tradicional Fiesta de la Primavera para la tercera edad que se organiza anualmente, y que en esta oportunidad también contó con la presencia de abuelos del Hoyo de Epuyén, invitados por los centros barilochenses tras conocerse en una excursión en Lago Escondido.

El evento se planteó como una actividad destacada entre las que se vienen implementando con vistas a favorecer el intercambio entre los adultos mayores de nuestra ciudad, y constituye una valiosa oportunidad para fortalecer los vínculos comunitarios en general, y alentar la participación.

Organizaron, la Secretaría de Desarrollo Social, el Ministerio de Familia de Río Negro, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Centros de Jubilados. (VER FOTO)

http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/gobierno/53745-los-abuelos-festejaron-la-primavera.html