23/10/10

Los Candidatos de Das Neves

El dasnevismo ya tiene su lista de candidatos a intendentes en la cordillera

Das Neves con los 13 candidatos a intendentes de la cordillera

El gobernador Das Neves, se reunió el viernes por la noche con los 13 precandidatos a intendentes de la cordillera por el oficialismo. A los nombres ya adelantados oportunamente, se confirmó la candidatura del ex intendente y actual diputado nacional Oscar Currilén por la intendencia de El Maitén.

De esta forma, con la confirmación de Oscar Currilén, por la intendencia de El Maitén, la cordillera ya tiene a sus precandidatos en carrera por el dasnevismo.

comarca andina en pleno ya tiene a los candidatos

la foto que ilustra esta imagen habla por si sola; la comarca andina en pleno ya tiene a los competidores en los próximos comicios; con la particularidad que miguel castro, hoy intendente bajo licencia sin goce de haberes y ministro de gobierno, y el Iván Fernández participarán en la interna del pj como candidatos extrapartidarios provenientes de las filas del Provech en busca de una tercer reelección; mientras que Antonio reato va por un segundo mandato en Epuyén; el diputado nacional Oscar Currilén, ex intendente de el maitén quien renuncio a su cargo para asumir en la cámara baja y ahora a solicitud de un alto porcentajes de vecinos de el maitén, intentará ir por una tercer reelección para retomar la conducción municipal. Mirco Szudruk, es el candidato oficial en el hoyo localidad esta en la que el justicialismo aspira a ser gobierno. por otra parte en el resto de la región los precandidatos son marcela amado( gobernador costa); Juan Ripa( Esquel); Juan Garitano( Trevelín); María Roxana Novella ( corcovado); Jorge Seitune ( Tecka);Mario Pichiñán (paso de indios); marcos machado (río pico) y Aldo Duscher (Gualjaina).

 
los 13 precandidatos a intendentes de la cordillera que participaran en la interna justicialista del 28 de noviembre; reunidos este viernes con el gobernador ,ratificaron su compromiso de fortalecer y redoblar esfuerzos del modelo Chubut; como así también el firme respaldo a la precandidatura a la presidencia del actual mandatario chubutense, Mario das Neves.

http://wwwnoticiasdelacomarcacom.blogspot.com/2010/10/el-dasnevismo-ya-tiene-su-lista-de.html