20/10/10

Prensa Lago Puelo: “Salón de Pequeño Formato”

Lago Puelo recibe al “Salón de Pequeño Formato” por tres días
La Municipalidad de Lago Puelo informa a través del Departamento de Cultura y Educación informa que se realizará el Salón de Pequeño Formato, impulsado por el Centro Argentina de Arte Cerámico.
El mismo tendrá lugar los días 21,22 y 23 de octubre. Por esta razón se invita a todos los artistas ceramistas, estudiantes de escuela de cerámica y artistas que trabajen con cerámica a participar del mismo, consultando las bases en www.arteceramico.org.ar o bien en la Casa de la Cultura de la localidad de Lago Puelo de 09.00 a 13 Hs.
Hay tiempo para presentar obras hasta el 20 de Octubre.
Este encuentro no es menor para la región dado la cantidad de ceramistas que se dedican a trabajar o bien a distenderse realizando obras de arte y utilidades a través de la arcilla.
Programa de Actividades
Charlas: Lugar: Salón Municipal de Av. Los Notros y Arrayanes
Viernes 22
10:00 Hs. El sueño de la Tierra, una experiencia cerámica en Escuelas Rurales – Silvia SOLIS
10:45 Hs. Experiencia personal en la formación de talleres de producción cerámica. La importancia de la autogestión como recurso para su concreción. Una mirada desde lo social. Clarisa SEIGUER
11:30 Hs. Experiencia personal en la formación de talleres de producción cerámica. Silvia SOLIS
12:30: Pausa para almuerzo
16:00: Clínica de Alfarería: “Alfarería en torno a la producción y la expresión plástica”. Carlos Alberto LEPORACE – Lugar a confirmar (taller de un ceramista) -
Sábado 23
20:00 INAUGURACION
(Salón de toda la realización: Av. Los Notros y Los Arrayanes (ex Asuntos Sociales – Frente Estación YPF)
Bases y Reglamento: www.arteceramico.org.ar
ORGANIZA: Centro Argentino de Arte Cerámico
Auspicia: Municipalidad de Lago Puelo
Colabora: ISFDA 814

Comunicado de la Casa de la Cultura
La Municipalidad de Lago Puelo informa a través del Departamento de Cultura y Educación que hasta el día miércoles 20 de octubre Hay tiempo para presentar obra par participar del Salón de Pequeño Formato, impulsado por el Centro Argentina de Arte Cerámico.
El mismo tendrá lugar los días 21,22 y 23 de octubre. Por esta razón se invita a todos los artistas ceramistas, estudiantes de escuela de cerámica y artistas que trabajen con cerámica a participar del mismo, consultando las bases en www.arteceramico.org.ar o bien en la Casa de la Cultura de la localidad de Lago Puelo.
Para mayor información comunicarse con Richard Wirz o Julieta Castelán al (02944)-499355. de 09:00 a 20:00 hs.