8/10/10

Rugby: Pehuenes y Jabalíes

Pehuenes y Jabalíes en otro match por el torneo regional

(Ver Foto)

El equipo barilochense de rugby recibe en su cancha a Jabalíes de El Bolsón, en la 4º fecha del torneo regional. De ganar, el local estaría a un paso de la clasificación para el triangular final en Comodoro Rivadavia por el ascenso. El partido comienza a las 16 de este sábado. La previa M16 y M18. Habrá un encuentro de infantiles con el Colegio Lasalle. El domingo estará la Universidad Mayor de Temuco, Chile.


(Por José Luis Reybaud)

Este sábado Pehuenes recibe en su cancha por la 4º fecha del Torneo Regional Patagónico a los Jabalíes del Bolsón, el partido dará inicio a las 16 horas, cabe destacar que marcha primero e invicto del grupo, también jugaran las juveniles menores de 16 y de 18 años en la previa.

Ese mismo día por la mañana habrá un encuentro en el Club de divisiones infantiles ya que Pehuenes recibirá la visita del Coligió Lasalle con divisiones de menores de 12 años, también nos visitaran para compartir el encuentro los infantiles de San Martin Rugby.

Mientras que el domingo, el plantel superior de Pehuenes recibirá y jugará con la Universidad Mayor de Temuco Chile que se encuentra por la zona realizando una gira.

Además lo acompaña una división juvenil de menores de 18 años que enfrentará al Seleccionado Juvenil de la Unión de los Lagos de menores de 18 años con vistas a la preparación al Campeonato Argentino Juvenil a desarrollarse en nuestra Unión entre el 20 y el 25 de octubre donde participarán las Uniones de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

SABADO 9 OCTUBRE

En Pehuenes (Torneo Local y Regional)

10:00hs Infantiles - Pehuenes - Colegio Lasalle - San Martin R.C.  
12:00hs M16 Pehuenes Vs  Jabalíes.
14:00hs M18 Pehuenes Vs  Jabalíes.
16:00hs Primera Pehuenes Vs  Jabalíes.

DOMINGO 10 Octubre

En Pehuenes

14:00hs Selección M18 Lagos del Sur Vs Universidad Mayor de Temuco.
16:00hs Primera  Pehuenes Vs Universidad Mayor de Temuco.