11/10/10

Turismo en Lago Puelo

TouristWay - the software to create online-booking sites 

Parque Nacional Lago Puelo

Guardián de uno de los paisajes más bonitos de la República Argentina, el Parque Nacional Lago Puelo posee una belleza inconmensurable; Umbral de la Selva Valdiviana, conserva flora y fauna muy particular.  A tan solo 200 metros sobre el nivel del mar, el Lago Puelo encierra la hermosura de las “Aguas del Este” y un misterioso encargo, el Cristal de Arthurus.


La Pasarela

puente colgante sobre el fabuloso Río Azul. Sector de pesca, zona balnearia y picnic a orillas del río. Es la puerta de acceso a diferentes trekking de montaña. Se accede desde la ruta provincial Nº 16 en el Km 9.5-


Mirador de la virgen del cerro Currumahuida

Es un mirador enmarcado en una grieta en roca natural, donde se aprecia toda la planta urbana, el río azul y gran parte del Parque Nacional Lago Puelo. Un ascenso de aproximadamente 45 minutos con una dificultad media baja, con áreas de descanso.

Visit www.touristway.com 
Lago Puelo tiene paisajes, mística y gente que vive en consonancia con esta belleza.  Cada estación del año ocasiona un escenario distinto, ideal para planificar tu viaje cuando te sea más propicio.  Acordate, en Lago Puelo te aguardan infinidad de emociones.
Comunicate con la oficina de Informes Turísticos al tel. 02944 499-591 o al Correo turismo@lagopuelo.gov.ar