21/10/10

UNRN: CONCURSO PARA CARGOS DOCENTES


CRONOGRAMA DE CONCURSO PARA CARGOS DOCENTES
VIEDMA, 20 de octubre de 2010.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) pondrá en marcha el lunes 8 de noviembre próximo el cronograma de evaluaciones de aspirantes en el marco del primer concurso de cargos docentes ordinarios en las categorías de profesores y auxiliares.
Las entrevistas y pruebas de oposición se concentrarán durante la primera semana de noviembre en General Roca para las Areas de Química, Administración, Biología, Ciencias de la Tierra, Estadística, Física, Formación Docente, Ingeniería, Matemática y Odontología.
Los jurados continuarán las entrevistas durante la segunda semana de ese mes en Viedma con las Areas de Agronomía, Biología, Ciencia Política, Comunicación Social, Derecho, Ecología, Economía, Edafología y Topografía, Ingeniería Ambiental, Matemática y Estadística, Química y Sistemas.
Las actividades se trasladarán a Bariloche en el transcurso de la tercera semana para cumplir la misma etapa con aquellos inscriptos en las Areas de Antropología, Artes Audiovisuales, Ciencias del Lenguaje, Contabilidad, Electrónica, Filosofía, Física, Formación Docente, Historia, Literatura, Metodología de la Investigación, Sociología, Teatro y Turismo.
En el caso de Veterinaria, los concursantes deberán presentarse en ese mismo período en la sede Buenos Aires.
La convocatoria permitirá cubrir hasta 119 cargos docentes regulares, entre profesores y auxiliares. En la Sede Andina (Bariloche-El Bolsón) se cubrirían 41 puestos, en la Sede Atlántica (Viedma) 38, en la Sede Alto Valle (Allen-General Roca-Villa Regina) 35, y en la Sede Valle Medio (Choele Choel) cinco. Al cierre de inscripciones se recibieron 614 solicitudes.
La normativa reglamentaria se encuentra disponible en el sitio web: www.unrn.edu.ar (concursos docentes).
AREA DE COMUNICACION-RECTORADO(02920-428601.Int125).20/10/2010(prensaunrn@yahoo.com.ar)