9/10/10

X Rally Integración del Valle Medio

El rally se corre en Valle Medio

Desde las 13.23 se pone en marcha la primera etapa del rally Integración, por la sexta fecha del certamen regional. Anoche viernes tuvo lugar la largada simbólica.

Hora de acelerar en el X Rally Integración del Valle Medio, por la sexta fecha del certamen regional de la especialidad. La actividad comenzó anoche de manera simbólica, pero la verdadera lucha de los tiempos se inicia hoy a partir de las 13.23 con una primera etapa que tendrá 4 pruebas especiales. Seis serán los autos que representarán a la ciudad en una competencia que generó una buen expectativa en Luis Beltrán y Choele Choel.

La competencia se iniciará con el parcial Puente Río Negro - Luis Beltrán, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros.

La segunda prueba especial arrancará a las 13.46 con el tramo Barrio Tosco (Luis Beltrán) - Autódromo de Luis Beltrán, con un total de 16,2 kilómetros.

El tercer prime será la repetición del primero y el cuarto tendrá el mismo recorrido que el segundo.

En total se correrán 40,4 kilómetros de velocidad más 37,75 de enlace para sumar un total de 82,15.

Por General Roca estarán, en la N2, Milton Beinaravicius (Palio), Claudio Franchello (Palio), Guillermo Aubone (Ford Ka); en la A6 lo harán Fabián Maida (Senda), Roberto Barresi (Palio) y Ariel Guiñez (Palio).

Un total de 30 máquinas se anotaron para la competencia y entre los principales nombres estarán los del reginense Oscar Ibargüen (única máquina en la Súper R), el neuquino Claudio Martín Bissanti, el catrielense Mauro Debasa (ambos en la N3), el representante de Plottier Javier González, el catrielense Alejandro Martín (los dos de la N3), el allense Juan Carlos Silenzi, otro catrielense como Maximiliano Debasa (dos de los que luchan por la punta de la A6) y los pilotos que desde El Bolsón dominan dos de las divisiones del certamen, Ariel Hondere (en la A7) y Daniel Medrano (A1).

Mañana, desde las 9.48, irá la segunda etapa con la realización de otras cuatro pruebas especiales.