4/11/10

Chubut: Interinatos y suplencias

Comenzó la inscripción para interinatos y suplencias

Es para los niveles EGB3, Medio y Polimodal. Este llamado corresponde al que fue suspendido en junio. Las planillas a llenar pueden bajarse de la página www.chubut.edu.ar

La Biblioteca Popular de Lago Puelo mucho agradecerá a sus socios la regularización del pago de sus cuotas mensuales pues son muy necesarias para el mantenimiento indispensable de nuestra institución.
La Junta de Clasificación Docente de EGB3, Nivel Medio y Polimodal comunicó que desde este lunes y hasta el 30 de noviembre estará abierta la inscripción para cubrir interinatos y/o suplencias, y recordó que la misma es anual e imprescindible para figurar en todos los listados vigentes para el próximo ciclo lectivo.
Los interesados encontrarán la planilla de inscripción, el instructivo, el listado de espacios curriculares y cargos, y toda la información necesaria en www.chubut.edu.ara fin de leerla con detenimiento.
Para Secundario, Nivel Medio, Polimodal y Rural se deberá presentar una única planilla por persona, indicando niveles y el nombre de los espacio/s curriculares o cargo/s en los que desea inscribirse según el listado actualizado.
La documentación se recepta con la planilla de inscripción, detallando al dorso todo lo incorporado. Cumplido este trámite no se podrá ingresar nueva documentación hasta el próximo período.
A los efectos de garantizar al docente el resguardo de la documentación que envía, las inscripciones deberán presentarse en los establecimientos educativos o en la sede de la Junta de Clasificación, ubicada en la calle Roca 856 en Rawson.
A partir de la recepción de los listados provisorios en los establecimientos, los mismos podrán ser consultados en la página web del Ministerio de Educación del Chubut (www.chubut.edu.ar ). Los inscriptos tendrán 10 días hábiles para efectuar los reclamos correspondientes. Los mismos deberán remitirse por correo a la sede de este organismo.