5/11/10

Dos que Van?: Rechazaron lista el PJ

Malestar por rechazo de Lista justicialista en Epuyén

04/11/2010  | El referente de la agrupación Frente Peronista Epuyén, Luis Ovidio Poblete, expresó su malestar ante la negativa impartida desde la Secretaría del Consejo provincial del Partido Justicialista para poder presentar una lista de precandidatos a la intendencia y concejales, ya que no se ajusta al distrito único.

«Quiero hacer la denuncia pública sobre el perjuicio que se está provocando», dijo el dirigente justicialista en la redacción de EL CHUBUT, remarcando que la agrupación «es un sector independiente».

Poblete indicó que «estamos proscriptos» ya que el distrito único sancionado por el Congreso partidario del 14 de agosto «pasa por alto» lo que fija la Constitución Nacional sobre la libertad de elegir y ser elegido.

El dirigente cuestionó al secretario partidario, Luis Maglio, porque «no me recibió la lista. Al menos que acusen recibo y después dictaminen, pero me dijo que seguramente iban a resolver en forma desfavorable». El aspirante a ser precandidato a intendente disparó contra el actual jefe comunal, Antonio Reato, quien «nunca convocó a nadie, nunca consultó a nadie, es un patrón de estancia y los concejales trabajan para él».

Al tiempo que también cuestionó que en algunas localidades «un dirigente del Provech le puede hacer interna a un peronista, pero no otro peronista. ¿Quién entiende esto?. Nunca lo ví».

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143302