5/11/10

Fútbol Regional: Carta del técnico de El Hangar

No pudo ser

Escribe Alejandro Peretti, el técnico de El Hangar que quedó en las puertas del ascenso y perdió el encuentro decisivo con Güemes. Felicita al ganador y con tristeza deja el club de El Bolsón.


Felicitaciones a todos

Desde mi lugar de entrenador estoy muy triste por no haber podido ascender a primera división con El Hangar y esto significó que dejara la dirección técnica, porque a mí me gusta la pasión, la fiesta del futbol y ustedes la tienen muchachos. Yo más que nadie sé lo que es estar en finales, pero tambien sé cuando un equipo te supera por la gran tarea táctica de los entrenadores. Porque nosotros sabíamos que éramos superiores en lo futbolístico pero no teníamos el corazón de los pibes de Güemes.

Desde acá mis más sinceras felicitaciones a los jugadores, a Ariel, al Chino y al Negro Ovando -ah, qué jugador era!- Suerte en primera. Sé que les va ir bien.
Alejandro Peretti
deportecomarcal@hotmail.com

http://www.bariloche2000.com/deportes/futbol-de-bariloche/54563-no-pudo-ser.html