5/11/10

Prensa Legislador Cortes: Gas detrás del Quemquemtreu

Por el reclamos de la Obra de Gas de los Barrios Usina, Loma del medio y Los hornos

Daniel Cortés: “algunos funcionarios son hijos del rigor”

Le Legislador Daniel Cortés, reiteró en el día de la fecha una nota al Secretario de Obras Públicas Osvaldo Mildemberger, donde le exige una pronta respuesta a la iniciación de la obra de Gas de los barrios Usina, Loma del Medio y Los Hornos de la localidad de El Bolsón.

En la misma el legislador le recordó que el 25 de octubre ya le había enviado otra nota y no obtuvo ninguna respuesta, por lo que Cortés le manifestó: "con mucho disgusto de mi parte debo reconocer que algunos funcionarios son hijos del rigor, por que solo entienden y responden cuando las papas les queman"

Además le recordó que la legislatura en el mes de Octubre del año 2009, le envió una comunicación en el mismo sentido, sin haber obtenido tampoco ninguna respuesta.

Asimismo le indico que es “absurdo seguir esperando una obra tan necesaria que tiene una demora de 10 años”,simplemente por un trámite administrativo, que ya deberían haber realizado si estuvieran comprometidos con la problemática de la gente.

Por ultimo le manifestó el Legislador Presidente del Bloque Peronista Crecer Con Principios que Usted no conoce el clima de esta zona de la provincia, ni conoce las necesidades de su gente,...” “acérquese y lo conocerá de frente y podrá ver que mi exigencia y la exigencia de los vecinos tiene sus fundamentos, están cansados de la promesa barata, ellos necesitan esta obra. Concluyó el Legislador Daniel Cortés

--
Prensa Bloque Peronista Crecer Con Principios
www.bloquepjcrecerrn.legisrn.gov.ar