4/11/10

Taekwondo patagónico en Chile: El Bolsón y Bariloche 19 medallas de Oro y 4 de Plata

Taekwondo patagónico destaca en Chile

Con una delegación de 25 atletas, la Unión Taekwondo Patagonia estuvo presente en un torneo realizado en Puerto Montt, Chile, el pasado 24 de octubre. Los argentinos obtuvieron 19 medallas de oro y 4 de plata.

Esta delegación fue el equipo oficial de la Federación Rionegrina de Taekwondo. Estuvo compuesta por 31 personas entre ellos entrenadores, asistentes y deportistas con representantes de Junín de los Andes, San Martin de Los Andes, El Bolsón y Bariloche consiguió 19 medallas de Oro y 4 de Plata, compitiendo cada deportista en una sola categoría como corresponde.

En la competencia participaron más de 320 competidores del sur de Chile y el equipo argentino. Durante la ceremonia de apertura, el Maestro Fernando Mezei fue distinguido por el apoyo constante al Taekwondo de Chile.

Las 19 medallas de Oro y 4 de Plata fueron logradas por la siguiente delegación:

Julián Medina, Héctor Aguirre, Gisela Rojel, Roberto Garces, Marcos Pérez, Joaquin Chamorro, Diego Díaz, José Rodriguez, Gustavo Rodríguez, Matías Villarruel, Manuel Urban, Luz Mariana Bustamante, Angel Bustamante, Agustin Posse, Gerónimo Gatica, Pablo Iral, Selena Epulef, Matias Epulef, Juan Lefiman, Antu Epulef, Maria de los Angeles Alegria, Martín Ferro, Gonzalo Curual , Julian Epulef y Alfredo Ancafil

http://www.redmarcial.com.ar/taekwondo-patagonico-destaca-en-chile.3196.html