31/1/11

Prensa Lago Puelo: II Puelo Rock buen balance

Puelo Rock: exitoso balance de la segunda parte

Una exitosa segunda parte tuvo el Puelo Rock que se realizó el día sábado en l localidad de Lago Puelo con la participación de más quinientas personas que se acercaron a disfrutar de la buena música que los artistas de la comarca tienen para ofrecer.

image Los organizadores pertenecientes al Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo destacaron en la jornada de ayer su conformidad con los espectáculos del fin de semana, y agradecieron una vez más el apoyo del municipio y su intendente Iván Fernández.

Según explicaron una de las claves del éxito se basó en que una vez más se contó un equipo de sonido e iluminación de primer nivel, que fue contratado desde el municipio y que sostuvieron no se hubiese contada con algo de no ser por el apoyo oficial.

El festival duró más de cinco horas y por el escenario pasaron más de cinco bandas de El Bolsón y Lago Puelo que disfrutaron tanto como el público por la posibilidad de tocar ante tanta gente.

Además hubo regalos de parte de la organización que consistieron en remeras, y suvenires de todo tipo y promotoras que informaban en el transcurso del show sobre el programa de bandas que estaban por subir a tocar.

El espectáculo tuvo una gran repercusión en las distintas redes sociales de internet, y en todos los comentarios se puede observar el acompañamiento a este tipo de iniciativas para los jóvenes de la región.

Sobre el escenario ubicado en la Casa de Cultura pasaron Psico Plásticos, Trastornados, Anti Rabia y Salem de Lago Puelo, y Explota Elizabetha, El Tano y sus Amigos, y Tributo a Pappo, de El Bolsón.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda Explota Elizabetha, que cerró con un invitado de lujo, el guitarrista Eduardo Angeleri, quien ya había tocado en otras ocasiones con el grupo.

En otro orden de cosas los integrantes del Área de la Juventud destacaron además que el día acompañó y eso no es un dato menor, dado que permitió que mucha gente que se encontraba de regreso de el lago pueda pasar y escuchar un poco de música.

Esta iniciativa además de brindar un espacio de contención y esparcimiento para los jóvenes que muchas veces no encuentran actividades para realizar, es una posibilidad para que los músicos de la región puedan mostrar su música, teniendo en cuenta además que hay muchos turistas que llegarán a escuchar el rock del sábado por la noche.

Según explicaron desde la organización de este evento, “esto nació como una iniciativa de promover un espacio musical para los artistas de nuestra comarca y brindar un espacio sano de esparcimiento juvenil”.

Lo que se buscó para esta oportunidad fue que  haya menos bandas que en la primera edición y que las mismas puedan desplegar todo su show sobre el escenario.

Prensa de la Municipalidad de Lago Puelo