4/2/11

Daroca siente el apoyo de los chubutenses

DAROCA: “LOS VECINOS DE LA PROVINCIA NOS DEMUESTRAN SU ACOMPAÑAMIENTO, POR LO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE VAMOS A TENER UN TRIUNFO CONTUNDENTE EL 20 DE MARZO”

El candidato a diputado provincial por el PJ Modelo Chubut, Sebastián Daroca, se mostró muy satisfecho por el permanente acompañamiento que sienten por parte de los vecinos en las distintas caminatas que realizan en la ciudad de Trelew como en las diferentes localidades de la provincia.

En este sentido, el concejal trelewense señaló que esto se debe al “fuerte y comprometido trabajo” que ha realizado el gobernador Mario Das Neves en la provincia de Chubut, y el intendente César Gustavo Mac Karthy en la ciudad de Trelew; que sin duda será “lo que permita que la gente se vuelque por la formula Buzzi - Mac Karthy, ya que ven en ellos los continuadores de un proyecto y de un modelo que ha cambiado la calidad de vida de los chubutenses”.

Al ser consultado acerca de las encuestas que se viene dando a conocer, el candidato indicó que son una herramienta válida, pero que sin duda “el mejor parámetros que tenemos es charlando con los vecinos. En el puerta a puerta, cuando caminando los distintos barrios de Trelew y las ciudades y pueblos de la provincia”.

“Este modelo de gestión, tanto el que encabeza Das Neves en la provincia como Mac Karthy en nuestra ciudad, basado en la inclusión, es el que ha permitido cambiar la realidad de los vecinos”, destacó Daroca al tiempo que señaló que “esto es lo que nos permitirá lograr un triunfo contundente el próximo 20 de marzo, donde los habitantes de la provincia apostarán a continuar con un modelo que ha dado tanto a los chubutenses”.

Por último, el edil y candidato Justicialista por el Modelo Chubut valoró los altos índices de imagen positiva que cosechan el gobernador Das Neves como el intendente Mac Karthy, y los adjudicó a que “ellos siempre han dado todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y por sobre toda las cosas, siempre lo han hecho con responsabilidad y sin mentirle a la gente. Esto los vecinos los valoran mucho y así nos lo demuestran”.

Nota de Radio Comunitaria:

El Arte de lo Imposible…

Coincidentemente con las palabra de Daroca, Eliceche elabora el mismo razonamiento:

En dialogo con la prensa tras el acto, Eliceche dijo que este proceso electoral “se vive con mas optimismo y cada vez que venimos a las distintas localidades de la provincia nos encuentra con mucho respaldo que indudablemente nos marca que vamos a un triunfo el 20 de marzo”. Ver nota completa