8/2/11

Das Neves asegura que el modelo es el mismo cambio

"El que vote un cambio va a votar este modelo"

08/02/2011  | ASEGURO EL GOBERNADOR DAS NEVES EN CHOLILA / «El cambio está en marcha hace 7 años. Nadie puede negar que hay un Chubut distinto, un Chubut para todos los chubutenses», aseguró el gobernador Mario Das Neves al cerrar en la noche de este domingo en Cholila la 16ª Fiesta Provincial del Asado.

En el mensaje de cierre ante los asistentes a esa fiesta popular, Das Neves dedicó un párrafo a la campaña electoral que se vive en Chubut, al señalar «veo por ahí algunos carteles que dicen: vote por un cambio» y afirmar en ese sentido que «el que vote un cambio seguramente va a votar al Modelo Chubut, porque el cambio está en marcha hace 7 años, salvo que no se hayan dado cuenta».

Continuó diciendo el gobernador que «la que se da cuenta es la gente que vive acá, la gente que vive en la Comarca, la gente que vive en la Provincia», y remarcó que «nosotros venimos a plebiscitar en cada rincón de la provincia lo que hemos hecho y también venimos a escuchar las cosas que hay que cambiar».

Además volvió a resaltar la decisión tomada respecto al pago del 82% móvil a los jubilados, «mientras que algunos no lo quieren pagar, porque son unos miserables».

Durante su presencia en Cholila, el gobernador entregó aportes y firmó contratos por casi 9 millones de pesos para ejecutar distintas obras de infraestructura, además de inaugurar 7 nuevas cuadras de pavimento en el barrio Malvinas. Ante un marco espectacular de público proveniente de distintos puntos de la provincia y del país, e incluso extranjeros, el gobernador afirmó que «esta es una de las fiestas populares que más ha crecido, pero también ha crecido Cholila».

En ese marco, el mandatario anunció que si bien la ruta 71, «en donde ya tenemos 8 kilómetros y medio de asfalto, a fin de marzo vamos a tener 25 kilómetros asfaltados, para poder llegar perfectamente a esta localidad».