5/2/11

Juegos de la Patagonia Neuquén 2011: convocan a atletas Chubutenses

Distintos atletas de la provincia están convocados para un evaluativo en Trelew

05/02/2011  | RUMBO A LOS JUEGOS EPADE NEUQUeN 2011 / Con el objetivo puesto en los Juegos de la Patagonia Neuquén 2011, el entrenador jefe del atletismo provincial, Gabriel Barchetta, convocó a todos los atletas Sub 16 de la provincia para un evaluativo a desarrollarse entre el 15 y 17 de febrero en la posta Municipal “José Romano” de la ciudad de Trelew.

Según lo informó el mismo Barcheta, los atletas que ya confirmaron su participación en esta prueba son oriundos de localidades tan distintas de la provincia como ser José de San Martín, Paso del Sapo, Aldea Epulef, Esquel, El Maitén, Trevelin y Cholila, entre muchos lugares.

Los jóvenes atletas están concentrados en el Hotel Deportivo de Rawson y desde allí los trasladarán hasta Trelew para el primer evaluativo del año en esta categoría.

Recordemos que a través de estas competencias surgieron atletas como Marcela Crespo e Iván Francinelli, ambos de Cholila, en tanto desde Esquel años atrás tuvo la representación por parte de Eliana Oviedo y Janet Ibáñez.

El cuerpo técnico del equipo provincial de atletismo se compone del mismo Gabriel Barcheta como entrenador jefe, asistido por Hugo Wedertz, Hugo Santos y Ana María Campillay, aunque también otros entrenadores de la provincia como Víctor Álvarez, Alfredo Monasterio (El Maitén) y Sebastián Sánchez (Cholila) formaron parte de distintas delegaciones.