23/2/11

Prensa Lago Puelo: Iván Fernández recibió a la Flamante Reina del Bosque

Iván Fernández recibió a la Reina del Bosque

El jefe de la Comuna de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió en el día de ayer a la nueva soberana de la Fiesta Provincial del Bosque, Elda Alumine Ceballos, en el despacho municipal donde la reina llegó acompañada de su familia.

image image image

El encuentro se desarrolló en la jornada de ayer, y fue el momento propicio para que el intendente hiciera la entrega de las llaves de la Moto que Ceballos obtuvo como premio por su cargo de Reina del Bosque.

Su majestad, fue coronada en la madrugada del domingo y ayer tuvo su primer encuentro como portadora de la corona, nada menos que con la autoridad máxima del municipio.

Por su parte Fernández aprovechó la ocasión para felicitar a los padres y a la reina, a pesar que a esta última le había dado sus felicitaciones al momento de colocarle la corona en el escenario Hilda Ring de Castro.

El Jefe de la Comuna le indicó a la nueva soberana que ahora venía el momento en que ella iba a poder demostrar porque había sido la elegida entre las diecisiete candidatas, en diversos viajes y visitas a fiestas de otras localidades que comprenden la agenda oficial de la corona lacustre.

Asimismo, si bien aún no fue confirmado, Ceballos podría integrar la comitiva que viaja todos los años a las diversas ferias de turismo que promocionan a villa turística por todo el país, y que hacen que cada vez sea más la gente que elige a Puelo para veranear.

La joven de diecisiete años que logró conquistar el corazón de los jurados para lograr la corona del bosque, llegó a los escenarios como la postulante número diecisiete, igual que su edad, y lejos de las supersticiones este número le trajo mucha suerte.

La coronación llegó a la localidad lacustre pocos minutos después de que sobre el escenario se presentará por segunda vez Nacho Silva, dado que luego del éxito que tuvo en el público el día sábado, la organización decidió que el artista vuelva a estar junto a la gente.

La nueva reina llevará consigo la corona hasta la próxima edición de esta fiesta, prevista para febrero del año 2012, donde al igual que lo vivió este año Cintia Zarate, será ella quien entregue el mando ante una nueva elección.

Con un grupo unido y lleno de abrazos ante cada anunció que se hacía sobre el escenario, las candidatas demostraron que esta experiencia le brindó un espacio de crecimiento y la posibilidad de conocer nuevas personas y amigas, más allá que los resultados hayan sido favorables para pocas.