14/10/14

Comunicados de El Hoyo

Notas a vecinos para retirar

El Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, comunica a los vecinos que a continuación se detallan, que pueden pasar por la secretaria legislativa a retirar notas a su nombre:
- Juan Lobos

-Nélida Reinchenbach

-Eva Teichman

-Paladino Norberto

-Mario Zuniga

Fabian Freeman

Aumento aporte a bomberos- Libro oposición

El Honorable Concejo Delirante de El Hoyo, comunica que se  incrementó  a 10 $ el aporte mensual a bomberos voluntarios, al cobro en la boleta de consumo de energía eléctrica.  Asi mismo se informa que se encuentra a disposición de los usuarios en el HCD el libro de oposición, para que  la persona que no desee abonar dicho aporte, pueda expresarlo  registrando sus datos.

SIGA LEYENDO

Cultura Municipal de El Hoyo: Taller de BACHATA

TALLER DE BACHATA

La Coordinación de Cultura Municipal de El Hoyo, comunica que se dio inicio a taller de BACHATA, a cargo del profesor Darian Infante, los días miercoles a las 15 hs, y Viernes 19 hs, en la casa de la cultura . Consultas al: 011-41632290 / mail: correo

SIGA LEYENDO

Escuela Especial N° 522: Citación

La Dirección de la Escuela Especial N° 522, cita al Sr Roberto Locatelli en carácter URGENTE, con motivo de  abonar su Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).
La no presentación dentro de las próximas 48 hs, dará curso a realizar su respectiva devolución al Ministerio de Educación.

SIGA LEYENDO

Biblioteca popular Rincón de Libros: Taller de Masajes para bebes y Niños con Verónica Abango

La Biblioteca popular Rincón de Libros informa  a los interesados en realizar un Taller de Masajes para bebes y Niños con Verónica Abango  el día sábado 8 de Noviembre, que ya se abrió la inscripción y  tiene un cupo limitado   de participantes por lo que invitamos a pasar por la biblioteca  para  recibir mas información e inscribirse.

--
Biblioteca Popular Rincón de Libros (Nº 4047)

SIGA LEYENDO

SITRAED Lago Puelo informa: preinscripción para salas del Jardín Maternal

image

SITRAED Lago Puelo informa a la comunidad que se encuentra abierta la preinscripción para salas del Jardín Maternal (NIÑOS DE 45 DÍAS A 2 AÑOS INCLUSIVE), ubicada en calle las Mutisias S/Nº, los días 15, 16 y 17 de octubre.

Horario: 10 hs a 16hs.

Para mayor información comunicarse al 0294-4499119

SIGA LEYENDO

Citación de la Secretaria de Gobierno de Lago Puelo

Citación de la Secretaria de Gobierno de Lago Puelo

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo cita para este miércoles 15 de octubre, a las 10 de la mañana a las siguientes personas por motivos que a su presentación se le harán conocer.

Ellos son:

1) Contreras, Juan Pablo

2) Pomares, Néstor Onaldo

3) Ramírez, Leonardo

4) Viguera, Alejandra Anahi

5) Oyarzo, Herminia

6) Fuentes, Marisa Yolanda

7) Pérez, Natalia Elvira

8) Rayel, Héctor- Oyarzo, María

9) Calhuante, Celso- Ali, Lorena

10) Baschman, Cristian

SIGA LEYENDO