8/9/10

Municipalidad de Lago Puelo: Comunicados

Comunicados de la Municipalidad de Lago Puelo

El Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo tiene el agrado de invitar a todos los prestadores turísticos de dicha localidad a una reunión de evaluación del borrador del proyecto de ordenanza de categorización de alojamientos.

Consideramos que ningún ordenanza podrá ser efectiva si no cuanta con participación de aquellas personas que verán involucradas en los alcances de la misma.

Las reuniones se harán el miércoles 15 de Septiembre a las 11 Hs. y el viernes 17 a las 16.Hs para aquellos que no se encuentren disponibles en horario matutino. Se ruega conformar al Teléfono 499-555.

La Dirección de Asuntos Sociales de la localidad de Lago Puelo informa que este viernes 10 no habrá atención al público, dado que se realizará la mudanza de las dependencias municipales al nuevo edificio ubicado en las calles Los Coihues y El Maqui. Solicitamos a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas e informamos que a partir del día lunes se reanudará la atención de forma normal en las nuevas oficinas.