3/9/10

Prensa Lago Puelo: Más para Skaters

El Skate tiene su lugar en Lago Puelo


Se invita a todos los chicos y chicas que practican Skate y BMX, y a quienes gustan de estos deportes, para este sábado 04 de Septiembre en la Avenida Arrayanes de la localidad de Lago Puelo a disfrutar de una tarde de deportes extremos y mucha diversión. Se cerrarán las calles para que los chicos puedan circular sin riesgos y con todo el tendido para disfrutar del deporte que tanto les gusta.
Allí todos los que se acerquen podrán demostrar sus habilidades, exponiendo a todos las capacidades para manejar bicis y tablas. Además se ofrecerá una tarde plena de diversión con música en vivo y Djs durante toda la tarde…la cita es a las 16:00 Hs. Se suspende por mal tiempo. A quienes vengan con tablas y bicis no olviden de traer protecciones como cascos y rodilleras!!!
Pero es no es todo!!!!! Además habrá grades premios como accesorios para tablas y como premio mayor un Skate! Por otro lado contaremos con la visita de promotores del 1er Encuentro Regional de Skate a realizarse los días 9,10 y 11 de Octubre de 2010 en la Ciudad de Esquel. No te lo pierdas!!!!
La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Oficina de Pensiones solicita la presencia en forma urgente de la Sra. Margarita Belman