3/9/10

Egresaron enfermeros de Bariloche y El Bolsón

Egresaron auxiliares de enfermería

VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2010 13:24

El próximo jueves se realizará en el Hospital Zonal Ramón Carrillo la ceremonia de egreso de los 40 estudiantes que se formaron como Auxiliares de Enfermería en Bariloche y Bolsón.


El Ministerio de Salud finalizó la formación de 84 Auxiliares de Enfermería del Valle Medio, Zona Andina y Alto Valle Oeste, con el objetivo de fortalecer en la red hospitalaria la planta de este recurso humano.

La colación de los egresados se realizará en sendos actos a realizarse entre el próximo lunes y el 15 de este mes en Choele Choel, Bariloche y Catriel.

El jueves 9 se hará la ceremonia de colación del Programa de Formación de Auxiliares de Enfermería con Ciclo Introductorio a la carrera de Enfermería Profesional, con 40 alumnos de Bariloche y El Bolsón egresados en la región andina. El acto se desarrollará a partir de las 17 en el Aula Magna del Hospital Ramón Carrillo.

La primera ceremonia de la provincia se concretará en el cine Sportman de Choele Choel, el lunes a las 14. En la oportunidad recibirá sus respectivos certificados de estudio un total de 30 egresados de las localidades de esa localidad, Río Colorado, Lamarque, Luis Beltrán, Chimpay y Belisle.

El miércoles 15 de septiembre, los 14 alumnos egresados en Catriel recibirán su certificación en la colación prevista para las 15 en el Centro del Barrio Ciudad.