3/9/10

Títulos del Diario Jornada

Merlo sorprendió a Almirante Brown

Brown buscó siempre pero chocó con Pontiroli.

(23:00)
Alcanzó transitoriamente el segundo puesto en el torneo de la Primera B Nacional, al derrotar como visitante a la "Fragata" 1-0, en un encuentro válido por la quinta fecha. El único gol lo anotó Ramíro López, cuando apenas se jugaban 5 minutos en Isidro Casanova.

Trelew aplaudió a Serrano

El cantautor madrileño deslumbró a una multitud en el Gimnasio de Racing de Trelew. Presentó su último trabajo “acuérdate de vivir”.

Para la Policía, en lo que va de 2010 hubo 700 delitos menos que el año pasado

En la ciudad petrolera hubo una racha de homicidios pero lo importante es que los autores fueron detenidos.

El jefe de la fuerza, Guillermo Castaño, reveló que en Esquel, Puerto Madryn y el Valle “mermaron muchísimo” los robos con armas. No pasó lo mismo en Comodoro Rivadavia. Y acusó a “algunos pícaros” de crear malestar por un pago extra que no es para todos los agentes.

Sin nuevos indicios en la búsqueda de los andinistas en cerro Cocinero

Los rescatistas regresan a la base de operaciones.

Sin mayores novedades ayer continuó la búsqueda de los tres andinistas marplantenses extraviados en el cerro Cocinero en el Parque Nacional Los Alerces. Los trabajos de 25 especialistas en rescates en montaña subieron al amanecer y regresaron a las 17:30 hs. a la base.

Si Cooperativa logra el aumento igual termina el año con un déficit superior a los 8 millones

Dice un análisis de la Cooperativa Eléctrica de Trelew: “La solución de fondo no aparecería con el incremento –que está estudiando el Concejo Deliberante y se estima de 1 millón de pesos- ya que en diciembre existiría un saldo negativo (o déficit) de 8.201.472 pesos”. Esa es la realidad. “Los servicios –por el momento- se prestan, pero si no se da el incremento la entidad va a colapsar”, dijo un alto funcionario de la prestataria del servicio eléctrico.

Quedó en libertad el policía acusado de violar y embarazar a su hijastra

El juez Guillermo Müller determinó que el uniformado permanezca en libertad hasta la realización del juicio oral, que aún no cuenta con fecha. La fiscalía se opuso a la medida, considerando que hay pruebas para la detención.

Guinle reclamó por las becas

Luego del informe de este diario, el senador nacional Marcelo Guinle reclamó a Nación informes sobre el recorte decidido sobre el Plan Nacional de Becas Estudiantiles y la revisión de sus alcances, por considerar que dicha decisión podría afectar a estudiantes que no reciben ningún otro tipo de cobertura educativa.

Otro vehículo para una familia acostumbrada a ganar en el Telebingo

El agenciero, la familia premiada y el gerente general del IAS posan junto a la camioneta.

El gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Cristian Eguillor, entregó ayer en Trelew una camioneta Nissan Frontier NP 300 a Leonardo Baigorria, oriundo de José de San Martín, ganador del premio Bingo de la octava ronda del sorteo del Súper Extraordinario del mes de julio realizado en Comodoro Rivadavia.

Seguridad: Das Neves y De Narváez, muy críticos

A pesar del barro. El diputado nacional y el gobernador tomaron contacto con la gente de Buenos Aires.

El precandidato a la Presidencia Mario Das Neves y el diputado nacional Francisco De Narváez, como precandidato a gobernador de Buenos Aires, concretaron ayer en La Matanza una caminata que se extendió durante todo el día por distintas zonas del conurbano bonaerense tomando contacto directo con sus habitantes.