15/10/10

Cultura de Lago Puelo: Actividades variadas

INFORMACIÓN DE PRENSA

TALLER DE TÍTERES

(cambio de día y horario)
Casa de la Cultura de Lago Puelo informa a los interesados en el taller de títeres, que el mismo ha cambiado de día y horario.
Las clases comienzan este lunes a las 18:00 hs. en el Área de la Mujer (al lado del gimnasio municipal) y están a cargo de la profesora Carmen RUIZ MUÑOZ.
Costo mensual: $ 25,00

KARINA CANALE, ESCRITORA DE LAS GOLONDRINAS

Municipalidad de Lago Puelo, a través de la Coordinación de Cultura y Educación informa que la vecina de Las Golondrinas Karina Canales participó de NOVENO CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2010 auspiciado por la Secretaría de Cultura de la República Argentina declarándolo de Interés Cultural, obteniendo mención de Honor y pasando por esto a la final que se enmarcó dentro del IX FIN DE SEMANA INTERNACIONAL DE LAS LETRAS EN JUNINPAIS2010 realizado el 10 de octubre.
Si bien la escritora no obtuvo en la importante final galardón alguno, nos honra como institución y como puelenses el hecho de que nuestros vecinos participen en las diferentes expresiones culturales.-
Vaya en nombre de toda la comunidad de Lago Puelo, nuestro mayor reconocimiento

DÍA DE LA TRADICIÓN

Casa de la Cultura de Lago Puelo invita a todos los artistas folclóricos individuales y/o grupales de la localidad a inscribirse para participar de la celebración del Día de la Tradición que se realizará el sábado 13 de noviembre.
Las inscripciones se reciben en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.

PRESENTACIÓN DE AUTOBIOGRAFÍA

Dentro del marco de actividades propuestas por Casa de la Cultura de Lago Puelo, se ha programado para el próximo sábado 23 a las 19:00 hs. la presentación del libro autobiográfico “Así Fue” de la escritora Dora Lenzian.
Este trabajo obtuvo la primera mención en el Concurso Internacional de Autobiografías organizado por la Biblioteca Ricardo Berwyn de Gaiman, Chubut.
Dorita, como la conocen en la zona del valle inferior del Río Chubut, narra la historia como si fuera una niña que pasa su vida a través de las anécdotas de sus padres y abuelos. Es una historia muy bien contada en la que nos menciona su paso por la Primo Capraro Schule y la Escuela Normal Mixta Provincial Número 2 en Bariloche.
El libro cuenta con fotos de la época de su niñez.