5/10/10

El Ciudadano apartado Comarca Andina

Brown igualó con Instituto 1 a 1

A ninguno le sirve el punto, siguen lejos del líder.

(23:00) El encuentro cerró esta noche la disputa de la novena fecha del torneo de Primera B Nacional. Martín Zapata puso en ventaja al equipo cordobés, sobre los 28 minutos del segundo tiempo, mientras que Bazán Vera logró la igualdad al toque.

Advierten que la Policía recibe amenazas

Los funcionarios policiales y municipales durante una de las clausuras.

El jefe de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, comisario Rubén Cifuentes, admitió ayer a la mañana que la Policía viene recibiendo amenazas por los continuos operativos contra los departamentos VIP, en donde se ejerce la prostitución y se violan varias ordenanzas municipales.

No se consiguen jóvenes para las tareas del campo

Más allá de las condiciones climatológicas que afectaron el suelo y la producción en el campo, hay otro factor que preocupa: no hay jóvenes que quieran trabajar en la actividad. Y toda la gente que realiza tareas rurales tiene entre 50 y 55 años.

Cappa se disculpó con los hinchas por la expulsión

Cappa prometió en su blog “no repetir algo semejante”.

El entrenador millonario fue expulsado por Pezzotta tras reclamar efusivamente un penal en contra de su equipo el último domingo.

Las constructoras reclamaron los fondos que debe Nación

La cámara sesionó y trató el reparto desigual de los fondos federales.

En la 121º reunión de la Cámara, los representantes de las distintas provincias debatieron en torno a la desvinculación y falta de financiamiento del Gobierno nacional para las obras que se ejecutan en Chubut.

Una fuerte donación para Cabin

El Cabin es un centro reconocido mundialmente en el tratamiento de personas con cáncer.

(Comodoro Rivadavia) - La empresa Pan American Energy (PAE) entregó un aporte destinado a la adquisición de equipamiento para el Centro de Aplicaciones Bionucleares (Cabin), institución administrada por un consorcio que incluye a municipios, empresas e instituciones de Comodoro Rivadavia.

Hay poderosos que manejan la prostitución

Lo aseguró el ministro de Gobierno Héctor Castro. Fue después de un operativo en departamentos Vips de la ciudad petrolera.

El Poder Judicial en las redes sociales

Apenas se afinen detalles técnicos, el Poder Judicial chubutense estará presente en las dos redes sociales más concurridas del momento: es que pronto Twitter y Facebook publicarán información judicial tanto del Superior Tribunal como del resto de los tribunales provinciales bajo el nombre “Temis Net”.

Lo bancan a Borghi y seguirá en Boca

Borghi el domingo, durante el choque ante Lanús.

“Los responsables tenemos que dar la cara”, dijo ayer el Bichi, que evaluó su salida después de la derrota ante Lanús “para descomprimir” la situación. “Me gustaría irme habiendo dejado algo importante”, agregó.

Das Neves instó a “que nadie se distraiga en una campaña política”

Obras y política. El gobernador no dejó afuera la mención de los tiempos electorales.

Lo dijo luego de firmar obras por 3,5 millones de pesos para mejorar casas, construir playones deportivos y un pluvial. Además llamó a seguir diseñando “una agenda ligada a las necesidades de la mayoría de la sociedad”.

Otra vez en casa

Conjuntamente con la reinauguración del edificio, la entidad barrial recibió un aporte monetario.

(Comodoro Rivadavia) - Con la presencia del gobernador Mario Das Neves y del intendente Martín Buzzi, ayer quedó reinaugurada la sede de la Asociación Vecinal del barrio General Mosconi, luego de las obras para reconstruirla, como consecuencia del último temporal de febrero pasado.

24 litros de leche por un desfalco de un millón de pesos

Los jueces resolverán luego de conocer la decisión de la Cooperativa.

La defensa solicitó el beneficio de la Probation para dos ex miembros del Consejo de Administración de la institución. Están acusados de defraudación por administración fraudulenta. El fiscal entiende que la aplicación de la reparación es posible. La Cooperativa deberá decidir si acepta.