5/10/10

Prensa Lago Puelo: Encuentro de Jardines

Encuentro de jardines en Lago Puelo

Toda la diversión para los más chiquitos se concentró este martes en el Gimnasio Municipal de la localidad de Lago Puelo donde se llevo a cabo un encuentro de todos los jardines de infantes del pueblo, y otros invitados.

image

La jornada tuvo inicio luego de las 09.30 horas y desde el primer minutos los chicos pudieron comenzar a jugar y correr por las instalaciones del edificio, que para mayor aprecio de los niños fue ambientado y tuvo la musicalización del Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo.

Si bien la organización no fue por personal municipal, desde la Dirección de Deportes y Juventud se puso todo a disposición para que este encuentro fuese inigualable, y que los chicos que fueron los protagonistas, sean quienes más se diviertan.

Las actividades que se desarrollaron incluyeron el trabajo grupal, la destreza de los chicos, el baile y la diversión, además de juegos preparados para hace de la jornada un sin fin de actividades de entretenimiento.

Este encuentro fue titulado como “Primer Fiesta de Educación Física 2010” y conto con la participación de al menos unos ciento cincuenta chicos, además de haberse acercado hasta el gimnasio municipal unos cuantos padres y abuelos.

Se trató de una jornada de la cual disfruto toda la familia y los chicos fueron quienes, junto con todas las maestras demostraron que la diversión y las actividades físicas son un buen ejemplo de salud y bienestar que debe cultivarse desde pequeños.

La preparación de este día se venía realizando desde hacía varias semanas, y el trabajo previos de los chicos se pudo observar en las banderas y pancartas que llevaron para representar a su colegio y a su sala.

Asimismo cabe destacarse el trabajo de los organizadores y de las maestras quienes acompañaron en todo momento a estos niños y los apoyaron en el desarrollo de todas las actividades que se realizaron a lo largo del día.