2/10/10

Facebook del Área de la Mujer de Lago Puelo: Barrileteada

Área de la Mujer Lago Puelo

Barrileteada para toda la familia

A partir de una idea surgida dentro del Área de la mujer, y con la colaboración conjunta del Área de la juventud , Parques Nacionales y Cultura de nuestra localidad es que los invitamos a la realización de una barrileteada.

Este divertido evento quiere reunir a la familia, abuelos, padres y nietos, en busca de crear nuevas propuestas lúdicas que puedan encontrarnos en una jornada de recreación.

La primera parte consta de un taller de armado, coordinado por Ketty Guadalupe, que orientará a cada uno de los participantes en la búsqueda de formas, tamaños y colores particulares que marquen un sello distintivo para cada una de las familias participantes.

Esta actividad se desarrollara el día 28 de octubre de 2010 a las 17 hs. en el espacio cedido por esta área. Solo se pide llevar un elemento cortante para poder realizar la actividad.

La segunda jornada es cuando se dará prueba a estos verdaderos pájaros de papel en el aire . La fecha será el 6 de noviembre en el marco del los festejos del día de los parques nacionales.

Ese día compartiremos un almuerzo a la canasta y lo festejaremos dentro de nuestro Parque Nacional de Lago Puelo, en horario a confirmar.

En los próximos días les iremos dando detalles del evento, Prepárense!!!

Estamos todos invitados. Compartamos junto a nuestros niños los juegos de nuestra infancia.