7/10/10

Finde largo, inspectores de seguridad en las rutas

En el Valle y la Comarca

En ese sentido señaló que “estamos planificando todas las tareas en terreno que vamos a realizar con controles locales sobre la rutas 7 y 3 tanto en los accesos a Trelew y Rawson” y agregó que “también vamos a trabajar fuertemente el fin de semana largo, debido al intenso movimiento turístico que se espera en la Comarca de los Andes, trabajando en Esquel, Trevelin, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo”.


Según detalló el funcionario provincial “tenemos diagramados puntos críticos que son aquellos en que más frecuentemente se producen accidentes de tránsito, donde va a haber gente trabajando en distintos horarios y es una acción más de las dispuestas dentro del marco de profundización de las políticas de Estado en la materia”.

Sobre el despliegue del operativo, precisó que “los controles van a estar en todos los puestos camineros fijos que hay dentro de la Comarca, más los puestos móviles que van a ser rotativos en lugar y horarios”.

La consigna es trabajar en forma articulada con los municipios, como refuerzo al accionar de cada uno en su jurisdicción, y desplegar en las rutas de la provincia un amplio operativo.