7/10/10

7mo. grado Quiere venir a El Bolsón: Les robaron la plata pero no la Esperanza

Siguen juntando fondos tras un sueño

JUEVES 07 DE OCTUBRE DE 2010 19:15

Los chicos de séptimo grado de la escuela de Levalle vieron frustrados sus sueños días atrás cuando les robaron el dinero recaudado para su viaje de egresados, tal como informó el Digital. No obstante luego la alegría volvió cuando una empresa les donó lo que tenían recaudado. Ahora siguen con actividades para juntar los fondos restantes y para concretar un viaje de estudio a El Bolsón, en el marco de un proyecto de integración.


El docente José Luis Gómez, maestro de séptimo grado de la escuela Levalle, recordó los difíciles momentos vividos tras el robo del dinero destinado al viaje de egresados y confirmó, tal como adelantó el Digital, que una empresa de Buenos Aires donó el monto robado. Sin embargo, contó que siguen organizando actividades para juntar los fondos que restan, dado que tienen 13.700 pesos y el monto necesario es de alrededor de 24 mil pesos.

Con mucha emoción y entusiasmo los chicos expresaron lo ocurrido y la alegría que representa haber recibido una donación para contar nuevamente con el dinero recolectado.
El docente comentó que del monto con el que cuentan una parte se destinará a la despedida de los chicos por lo cual para el viaje quedan 12.334 pesos. Parten el 7 de diciembre a Chapadmalal, en el marco de los viajes sociales, pero necesitan fondos para la estadía y gastos.

Además, están juntando fondos para concretar un viaje a El Bolsón, en el marco de un proyecto de integración, de modo de juntar los dos turnos y conocer la región, según explicó Gómez. Destacó que es muy importante la convivencia e integración de los chicos.

Con ese fin organizan rifas, proyectan películas en la escuela los fines de semana y realizan distintas actividades. Convocan a quienes puedan colaborar con algún premio para sortear y poder avanzar hacia la concreción de los anhelos. Para cualquier colaboración el telefono es 424060.

http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/informacion-general/53668-siguen-juntando-fondos-tras-un-sueno.html