18/10/10

Liga de Fútbol del Oeste del Chubut: Lago Puelo no se presentó en Epuyén

Belgrano ganó a todo lo que jugó

18/10/2010  | DIVISIONES INFERIORES: En la tarde del cumpleaños número 67 de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura 2010-2011 de Divisiones Inferiores, auspiciado por Esquel Televisora Color.

En la Zona 1, Belgrano de Esquel se quedó con todos sus enfrentamientos ante Los Andes de Corcovado en el Estadio Municipal y fue el único club que logró imponerse en las tres categorías durante la tercera fecha de la Zona 1. Goleó 5-1 en séptima, venció 3-1 en sexta y triunfó ajustadamente en quinta por 5-4.
Por su parte San Martín de Esquel se trajo seis puntos de José de San Martín, donde visitó a Huracán, en séptima y quinta división, ambas con goleadas por 4-0 y 5-1 respectivamente. En sexta el local se impuso 2-1.

Por el mismo grupo, Deportivo Tecka fue local de Independiente Deportivo. El cuadro esquelense ganó 3-1 en séptima división y 4-3 en la quinta categoría. En sexta igualaron sin goles.

Por la Zona 2, el clásico de El Maitén fue para Ferrocarril, que ganó tanto en sexta como en quinta división. La primera apabulló al Deportivo El Maitén por 4-0, la segunda venció 2-0.

Deportivo Gualjaina enfrentó en su casa a El Pedregoso. La visita no se presentó en sexta división (el local ganó los puntos) y en quinta empataron 0-0.

Los partidos de sexta y quinta división entre Deportivo Epuyén y Frontera de Lago Puelo tampoco se jugaron porque el cuadro puelense no se presentó a jugar en Epuyén. Por tal motivo el dueño de casa también se quedó con los puntos.

Quedaron libre en la tercera fecha del fútbol de inferiores Fontana de Trevelin en la Zona 1 y Belgrano de Cholila en la Zona 2.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=141825