6/10/10

Titulares del “Noticias de El Bolsón”

“Agua limpia” para el Manso Inferior

miércoles, 06 de octubre de 2010

Según informó la Subsecretaria de Agricultura Familiar- Delegación Río Negro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se está llevando a cabo el Proyecto Manso Inferior-“Agua limpia para todos los pobladores del Parque Nacional Nahuel Huapi”.

Leer más...

INTIMAN A MILDEMBERGER A QUE FIRME CONTRATOS DE OBRAS

martes, 05 de octubre de 2010

Vecinos de tres barrios de El Bolsón que esperan la concreción de la obras de gas natural, intimaron mediante carta documento al secretario de obras publicas Osvaldo Mildemberger a que en un plazo de 15 días suscriba el contrato de dicha obra suscriba el contrato de dicha obra. La carta esta rubricada por el intendente Romera y 3 concejales.

Leer más...

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN EL BOLSÓN

martes, 05 de octubre de 2010

Ocurrió durante la tarde del martes en una vivienda ubicada en la toma conocido como del camping La Alegría, debido a la cercanía de un caño de salamandra a una chapa de cartón del techo, esta tomo fuego, no hubo grandes daños ni victimas humanas.

Modificado el ( martes, 05 de octubre de 2010 )

Leer más...

REALIZARAN QUEMAS CONTROLADAS EN EL AERÓDROMO DE EL BOLSÓN.

martes, 05 de octubre de 2010

Ante la inquietud de varios vecinos que observaron una maquina trabajando en el predio del aeródromo de esa ciudad y el temor de que se tratase de un posible loteo del lugar el titular del mismo Cesar Hidalgo desmintió categóricamente el hecho, al tiempo que informo que se realizar a una quema controlada por parte del Splif.

Leer más...

LA LEGISLATURA DECLARÓ DE INTERÉS CULTURAL LA II FIESTA DE LA TRADICIÓN

martes, 05 de octubre de 2010

La II Fiesta de la Tradición Cordillerana 2010 que se realizará en El Bolsón el 6 y 7 de noviembre próximo fue declarada por la legislatura de rionegrina De Interés Cultural.

Leer más...

EL MINISTRO BARBEITO RECORRIÓ OBRAS ESCOLARES EN SAO ANTONIO Y LAS GRUTAS

martes, 05 de octubre de 2010

Distintas obras escolares que se ejecutan en San Antonio Oeste y Las Grutas fueron recorridas este martes por César Barbeito, quien volvió a destacar la inversión que realiza la provincia en este ámbito. El Ministro de Educación dialogó con directivos y docentes, y participó junto a los alumnos, de los talleres del Proyecto “Una Hora Más” que se dictan en la escuela 362 de la ciudad balnearia.

Leer más...

Agresión a Das Neves: “son patoteros de UOCRA que quieren impunidad”

martes, 05 de octubre de 2010

Sindicalistas de la UOCRA apedrearon el auto de Das Neves en un acto en Puerto Madryn. El gobernador de Chubut acusó públicamente al secretario general del gremio de ser el ideólogo de la agresión. Un diputado provincial resultó herido.

Leer más...

Repudio del PJ Madrynense a hechos de agresión

martes, 05 de octubre de 2010

"En nuestra calidad de Presidente y Vicepresidente del Partido Justicialista de la ciudad de Puerto Madryn, repudiamos enérgicamente los hechos registrados durante la realización de actos oficiales en la ciudad en cuyo transcurso se firmaban contratos por nuevas obras y se inauguraban otras.

Leer más...

DETIENEN A UNA PERSONA CON MARIHUANA EN EL BOLSÓN

martes, 05 de octubre de 2010

Personal del escuadrón 35 de Gendarmería Nacional de El Bolsón detuvo el sábado pasado a una persona con estupefacientes, el comandante principal Marcelo Torrisi destaco la tarea de los canes para detectar los estupefacientes.

Modificado el ( martes, 05 de octubre de 2010 )

Leer más...

Jóvenes de El Hoyo presentaron obras de teatro

martes, 05 de octubre de 2010

La semana pasada, jueves 30 de septiembre presentaron en el Auditorio Municipal de la localidad, las obras ganadoras, a la que acudieron padres, amigos  y vecinos quienes disfrutaron del espectáculo. Cabe destacar el esfuerzo y el entusiasmo con que los jóvenes participan de estos eventos, ya que tanto el vestuario como la escenografía están desarrollados por ellos mismos.

Leer más...

Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica de la UNRN abren desde primer año en Bariloche

martes, 05 de octubre de 2010

Las dos carreras de ingeniería que la Universidad Nacional de Río Negro ofrece en San Carlos de Bariloche comenzarán su ciclo lectivo 2011 desde el primer año. Se trata de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica, que en sus dos cohortes pasadas comenzaban desde segundo y tercer año, respectivamente, en la UNRN.

Leer más...

PRIMAVERA CULTURAL 2010

martes, 05 de octubre de 2010

Ciclo de espectáculos presentados por la Asociación TODOS POR EL TEATRO
Este Sábado 9 de octubre: “NOCHE DE TANGO”

Leer más...

Encuentro de jardines en Lago Puelo

martes, 05 de octubre de 2010

Toda la diversión para los más chiquitos se concentró este martes en el Gimnasio Municipal de la localidad de Lago Puelo donde se llevo a cabo un encuentro de todos los jardines de infantes del pueblo, y otros invitados.

Leer más...

PIDEN POR LA LIMPIEZA EN TERRENOS BALDÍOS DE EL HOYO

martes, 05 de octubre de 2010

Inspectoría de la Municipalidad de El Hoyo les comunica a todos los propietarios de terrenos baldíos en la zona urbana que se encuentran en estado de abandono, que procedan a su limpieza para evitar el asentamiento de roedores y acumulación de basura con el riesgo de transmisión de enfermedades graves que ello implica.

Leer más...

Se formó la Mesa Provincial Rionegrina de ex soldados convocados y/o movilizados.

martes, 05 de octubre de 2010

Se llevó a cabo el domingo en la ciudad de General  Roca un encuentro de representantes provinciales  de Ex soldados Convocados y Movilizados a la Gesta de Malvinas durante los días 2 de abril y 14 de junio del año 1982 en la que se creo la Mesa Provincial Rionegrina de ex soldados convocados y/o movilizados.

Leer más...

Soria en Viedma ratifico la construcción de un Frente

martes, 05 de octubre de 2010

El intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista, Carlos Soria, estuvo  el lunes por la noche en la ciudad de Viedma y ante más de 200 militantes  de todos los sectores justicialista ratificó la construcción de un espacio junto al senador Miguel Pichetto y al Intendente de Cipolletti, Alberto Wereltineck, en el cual confluirían dirigentes de otras fuerzas políticas comprometidas con la reconstrucción de la Provincia de Río Negro.

Leer más...

DIA DEL CAMINO Y EDUCACION VIAL

martes, 05 de octubre de 2010

El Sr. Intendente de la Municipalidad e El Hoyo Mario Miguel Breide saluda a Vialidad Provincial y a quienes trabajan en la construcción y planificación de los caminos así como a los educadores viales, por celebrarse el 5 de octubre el Día del Camino, porque un 5 de octubre pero de 1925 se inauguró en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. Desde entonces, se instituyó en la Argentina esta fecha como Día del Camino

Leer más...