2/11/10

Camino a la Intendencia: Jakie se sube al colectivo

EL 21 DE NOVIEMBRE LA UCR DE LAGO PUELO VA A INTERNA

Caminoa va por la intendencia en alianza con el ARI el Socialismo

De cara a la elección interna de la Unión Cívica Radical en Lago Puelo, el próximo 21 de noviembre, el sector del radicalismo identificado con el cimadevillismo, lleva a Jacqueline Caminoa como candidata a intendente, bajo acuerdo programático con el ARI y el socialismo, quienes han aportado candidatos a la lista, a la que se suman independientes.

Caminoa, en diálogo con Noticias de la Comarca, describió el acuerdo alcanzado con otras fuerzas políticas en Lago Puelo, como un hecho histórico, señalando que:” es la primera vez que varias fuerzas se juntan para conformar un proyecto común. Estamos contentos por haber llegado a un acuerdo en conjunto con el ARI y el Socialismo, que han aportado candidatos a la lista, esto es histórico en Lago Puelo”, sostuvo.

Añadiendo que: “si bien en las elecciones pasadas, al radicalismo nos fue muy bien, la incorporación de nueva gente al proyecto hace que tengamos prácticamente todas las chances de ganar la intendencia”; la candidata radical informó que también existen charlas con sectores del justicialismo que quieren incorporarse al proyecto.

Seguir Leyendo en Noticias de la Comarca