2/11/10

Skaters en la Comarca: El Hoyo organiza gran competencia

Una competencia histórica: Skate en El Hoyo

02/11/2010  | Tablas y mucha energIa. Lugar de encuentro con amigos… / El sábado 30 de octubre más de sesenta jóvenes de Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Bolsón, Esquel, Trevelin y El Hoyo participaron y disfrutaron de la primera competencia de Skate realizada en la nueva pista, ubicada en el Paseo del Antiguo poblador en El Hoyo.“Lunatic” Skate Team está conformado por veinte niños y jóvenes skaters de El Hoyo que van desde los 7 a los 16 años.

Entre todos organizaron esta competencia difundiendo a través de volantes e invitando a los skaters de El Bolsón para juntos darle forma. Con la recaudación de la inscripción (costo de $5) costearon los gastos de premios y publicidad.

La Competencia se dividió en dos categorías obteniendo premios los siguientes skaters:

Categoría “Iniciante”:   1º puesto para Matías de Trevelin (premio una remera).
2º Puesto para Esteban Néculman de El Hoyo (premio una tabla).
Categoría “Principiante”: 1º Puesto para Manuel Artero de El Hoyo (premio una tabla).
2º Puesto para Agustín Ronchi (premio una remera)

Cabe detacar que anteriormente los jóvenes de la zona que conforman el equipo deportivo de "Lunatic" fue invitado a la competencia realizada en la ciudad de Bariloche denominada "Escumba" una de la más grande de la Patagonia.

La pista de El Hoyo fue inaugurada en septiembre del corriente año formando parte del espacio recreativo “Paseo del Antiguo Poblador”, en oportunidad del aniversario de la ciudad espacio que fue inaugurado por el Gobernador Mario Das Neves y por el Intendente Breide entre otras autoridades.

Este excelente espacio deportivo y recreativo está conformado por una pista de cemento, 2 rampas en U, y accesorios que se utilizan en los circuitos de skate. Todos los días bajo la sombra de árboles añosos del Paseo, niños y jóvenes se reúnen para practicar y compartir con amigos. Desde ahora las tardes tienen otro atractivo.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143088