16/11/10

Enduro: el campeón fue Jorge Pascal (El Bolsón)

Saiz es campeón en el Enduro

Martín ganó en Piedra del Aguila y se quedó con el titulo en la división Master B.  El neuquino Esteban López Jové se consagró campeón en la división Seniors luego de conseguir la segunda posición. En Master Seniors, el campeón fue Jorge Pascal (El Bolsón).

El roquense Martín Saíz ganó la última fecha del certamen Patagónico de Enduro en Piedra del Aguila y logró el título en la división Master B.
    Por su parte, el neuquino Esteban López Jové se consagró campeón en la división Seniors luego de conseguir la segunda posición.
    El ganador fue el saltense Marcos Giustozzi, quien venía de cumplir una brillante actuación en el Mundial de Enduro de Morelia.
    López Jové sumó 174 unidades contra 170 de Giustozzi, quien no pudo correr en la octava fecha a raíz de estar compitiendo en territorio mexicano.
    El tercero en el certamen fue Facundo Ordoñez, con 93 unidades.
    En Master Seniors, el campeón fue Jorge Pascal (El Bolsón) con 197 unidades seguido por Gabriel Kahale (Cipolletti) con 180.
    En la fecha final se impuso Pascual, escoltado por Kahale.
    En Junior A, el primer lugar lo obtuvo Oscar Delvas con 141 puntos. Segundo finalizó Matías Martínez con 136.
    En la fecha de cierre, Martínez fue el ganador y Manuel Barbagelata terminó segundo.
    En Master A, Rodolfo González se llevó el título a San Martín de Los Andes con 179 puntos, escoltado por Marcelo Araya con 116.
    En la carrera del domingo, González superó a Alexis Medina.
    En Master B, el roquense Martín Saiz -ganador el domingo- logró el título con 176 puntos. Miguel Ijurco fue su escolta con 146.
    En Junior B, el primer puesto en el año lo consiguió Rodrigo Tonn con 138 unidades. Renzo Egea fue segundo con 120.
    En Veteranos, Gustavo Goday fue segundo en la fecha final y sumó bien para quedarse con el certamen con 146 puntos, tres más que Damián Ruiz Peyre, que obtuvo 143 y fue tercero en la final ganada por Néstor Amundarain.
    En Promocionales, Lucas Campos y Guido Sepúlveda terminaron el torneo con 90 puntos.

http://www.rocadigital.com.ar/?id=19629&m=articulo