10/11/10

Romera solicita intervención de Saiz en el tema gas

Romera invitó a Saiz que tome las riendas

10/11/10 | Ayer, una veintena de vecinos de distintos barrios de El Bolsón, ocuparon ayer pacíficamente el edificio comunal y anticiparon que se quedarían allí hasta que se firme el contrato para las obras de provisión de gas natural. El intendente Oscar Romera dialogó con Frecuencia VyP y justificó a las familias, además, afirmó que luego de ponerse en contacto telefónico con el gobernador Saiz, el tema logró encaminarse hacia su resolución. La lista de unidad de los radicales también fue objeto de su opinión.

Romera le imputó a la burocracia el problema, señaló que “habló con el gobernador”, quien “tomó las riendas”, logrando encaminar la solución para esas familias.
En relación a la lista de unidad de los radicales, Romera contestó: “Antes de cualquier nombre tenemos que presentarle a la comunidad que es lo que vamos a hacer”, agregó que “hay plata para pintar carteles”, y en este sentido manifestó que “el pueblo, como convidado de piedra está viendo lo que dicen desde el peronismo, lo que les contestan desde el radicalismo”.
“Esto es como una casa, hay que hacer los cimientos”, y agregó que “sin menospreciar a ninguno de los que están es tiempo de pensar en la gente y no simplemente pensar cuando hay que votar”

http://www.frecuenciavyp.com.ar/desarro_noti.php?cod=13465