16/11/10

Títulos del Diario Jornada

Se acordó nuevo salario básico para docentes

En la reunión participaron los ministros Korn y Romero, el subsecretario Castán y los representantes de la ATECh.

La negociación se cerró ayer. Se adelantó la vigencia del aumento que el gobierno le había otorgado al sector.

"Necesitamos 20 puntos de diferencia"

En su papel de armador de la campaña presidencial de Das Neves, Roddy Ingram advirtió que para saber si es posible llegar a la Casa Rosada será clave el primer trimestre de 2011 y el resultado electoral del 20 de marzo.

20 % aumentó la carne en Puerto Madryn

Los carniceros de Puerto Madryn señalan que durante los últimos quince días, la carne aumentó más de un 20%. A más de un mes de las fiestas, el cordero trepa hasta los 45 pesos el kilo y el pollo sufrió un importante aumento en los últimos días. La suba de precios provoca una baja en el consumo.

Agónica victoria de Gimnasia ante Boca

Fernando Funes fue el mejor de la ofensiva local. (Foto: El Patagónico)

23:10 El "mens sana" se impuso al Xeneize por 73-72, en el Socios Fundadores, en el partido que estaba pendiente de la 7° fecha de la Liga Nacional. El visitante Fernando Martina fue el goleador con 21 puntos.

Cristina dijo que usará el presupuesto de este año

Cristina anunció que se llegó a un acuerdo por la reestructuración de la deuda con el Club de Paris.

La presidente Cristina Kirchner reconoció en cadena nacional la posibilidad concreta de prorrogar el Presupuesto 2010 ante la dificultad de llegar a un consenso en el Congreso.

El gobierno dijo que no habrá cambios en la suba salarial

Un saludo. Das Neves y una de las tantas alumnas ayer en Rawson.

Según Das Neves, los paros fueron “un fracaso”. Y advirtió que su gestión “tiene sueldos básicos inéditos en el país”. También respaldó el trabajo realizado para el censo.

Atlético Tucumán venció a Central 4-2 y es puntero

Atlético trepó a lo más alto.

22:57 El Decano ganó con tantos de Alvarez, Becerra, Chávez y Maidana y manda en la B Nacional. Para el "canalla" marcaron Diego Gonzalez y Kily González. CAI rescató un punto en Corrientes: 1-1 con Boca Unidos.

Cristina recibió a uno de los hombres más poderosos del mundo

22:03 Es el mexicano Carlos Slim, del Grupo Carso (Claro, Telmex), quien durante su estadía en el país estimó que la Argentina romperá "la barrera del subdesarrollo en 10 años".

La ONU le rinde homenaje a Néstor Kirchner

12:10 La Organización de Naciones Unidas (ONU) rendirá hoy homenaje al ex presidente y secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner, durante una sesión especial, con la presencia del titular del organismo, Ban Ki Moon. Así lo informó oficialmente el embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello.

PAMI organiza el primer Festival de los mayores en Cosquín

AFIP incluyó ahora al turismo en el régimen de factura electrónica