27/12/10

Buzzi en las fiestas populares y de campaña

El intendente visitará las fiestas populares
Como candidato a gobernador por el dasnevismo, Martín Buzzi anunció que estará presente haciendo campaña en las distintas fiestas populares que se realizan en Chubut durante enero y febrero. También ratificó que no se tomará vacaciones en su función como intendente de Comodoro Rivadavia.

Buzzi sostuvo que irá combinando su tarea al frente de la Intendencia de Comodoro Rivadavia con la campaña para 2011 para lo cual solo le quedan 90 días de trabajo de cara al 20 de marzo.

“Es un campaña bastante atípica porque coincide con la temporada estival”, resaltó el candidato justicialista y explicó que en virtud de ese panorama decidió aprovechar los fines de semana para recorrer los distintos puntos del interior del Chubut y estar presentes en las fiestas populares de cada uno de los pueblos.

Anunció que pretende visitar Río Senguer durante el Festival Regional de Gato y Mancha, en Puerto Madryn durante la Fiesta Nacional del Cordero, en Río Mayo para la Fiesta Nacional de la Esquila, en El Hoyo cuando se realice la Fiesta Nacional de la Fruta Fina y en Telsen para la Fiesta Provincial del Perro del Trabajor Rural.

Durante febrero Buzzi planea visita El Maitén para la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, Camarones para la Fiesta Nacional del Salmón, Cholila para la Fiesta Provincial del Asado, Sarmiento para la Fiesta Interprovincial de Doma y Folklore, así como los corsos de Dolavon.

Ver nota completa en origen