7/2/11

El Bolsón: La visita de Weretilneck será política

Mañana llega Weretilneck a El Bolsón

Una vez más el intendente de la ciudad de Cipolletti y candidato a Vicegobernador de la Provincia de Río Negro llegará a la localidad de El Bolsón, lugar por el cual guarda un gran afecto, dado que tiene familiares y amigos viviendo allí.


La visita de Alberto Weretilneck se realizará en el marco de una seria de reuniones que se vienen desarrollando en la comuna de bolsonense, donde diversos partidos buscan presentar una alternativa distinta a la actual gestión tanto local como provincial de cara a las próximas elecciones.

El intendente de Cipolletti se reunirá con distintos referentes políticos y con sus compañeros de partido del Frente Grande, y además se presume que mantendría una reunión particular con la representante del partido en el Concejo Deliberante y su referente a nivel local, Paola Sanna.

La llegada del candidato a la vice gobernación provincial se hace a solo unas semanas de la improvisada visita de Carlos Soria, que se encontraba de paso y realizó una reunión con referentes local, su compañero de fórmula y candidato a Gobernador.

Si bien no es una novedad que el líder del Frente Grande llegue a El Bolsón, dado que es un asiduo visitante de la zona por tener amigos y familiares en el lugar, cabe destacar que esta visita tiene un carácter político especial por la llegada de las próximas elecciones en el mes de octubre.

El Ciudadano