1/2/11

Lewis acompaño a niñas de El Bolsón a Show de Matioli

Dicen que Odarda ataca a Lago Escondido con argumentos "falaces"

A poco de la inspección ocular que la justicia hará en el acceso al lago Escondido, desde la propiedad de Joe Lewis volvieron a cuestionar a la legisladora. Dicen que tiene "afán destructivo" y que buscan firmas para declararla "persona no grata" en la zona del Foyel.

Nancy Aleuy, encargada de prensa de la firma Lago Escondido, expresó en Las Grutas que la legisladora Magdalena Odarda “está obsesionada con atacar a la empresa al costo que sea”.

Indicó que Lago Escondido es un emprendimiento que "brilla por sí mismo" y que con las actividades de su complejo "All About Kids" no "solamente beneficia a sus vecinos sino que ya está presente en toda la provincia.

“Sin dudas se trata de una persona que trata de sacar provecho del brillo ajeno, en este caso usando a la Estancia Lago Escondido como objeto de constantes ataques con muy débiles y falaces argumentos”, afirmó Aleuy.

La vocera de la firma del magnate inglés Joe Lewis viajó a Las Grutas, a donde acompañó a siete niñas de El Bolsón cuyo sueño era ver en vivo un show de Leo Mattiolli, en un viaje financiado por la empresa. En el balneario rionegrino Aleuy dialogó con el programa “Viva la radio”, de LU15, donde cuestionó a Odarda.

“Lo que en su afán destructivo la legisladora no advierte, es que genera enojo entre los pobladores de la zona, no solamente vecinos de la estancia, sino también vecinos de El Bolsón y Bariloche, donde actualmente están recolectando firmas a fin de declararla persona no grata en toda la región y esto es muy grave para sus pretensiones de ser gobernadora o vice gobernadora, ya que toda la energía negativa que ha puesto en juego, en este año electoral se le puede volver en contra” sostuvo.

Agregó que “Odarda tampoco parece querer darse cuenta que en realidad Lago Escondido se beneficia con sus constantes ataques, ya que las personas interesadas en conocer nuestras actividades cada vez son más y permanentemente recibimos solicitudes de alojamiento para niños y escuelas de distintos lugares de la provincia, de Chubut, de Neuquén y de otras provincias”.

Al respecto sostuvo que en los últimos años la demanda por conocer Lago Escondido, “ha sido tal que tenemos registradas más de 250 mil visitas”. (ANB)