22/9/11

El Bolsón: Comunicados


NUEVOS TALLERES NUEVAS PROPUESTAS
Desde la coordinación de cultura se informa que durante el venidero octubre comenzarán dos nuevas propuestas de talleres destinados al público en general.
La primera de las ofertas es el taller de DIBUJO ROSTRO Y FIGURA HUMANA que dictará la profesora Olga Ester Castagnello, artista de reconocida trayectoria en el arte del dibujo y la pintura. El curso ha sido diseñado para abarcar a niños, adolescentes y adultos. Comenzará el jueves 06 del mes próximo y tendrá una duración de dos meses. Se acordará la hora del taller. Inscripciones abiertas. Mayor información en Casa de la Cultura.
La segunda de la propuesta es el taller de SALSA Y GIMNASIA MODELADORA que estará a cargo de la profesora Analía Rossi. Dará comienzo el miércoles 05 de Octubre. Abiertas las inscripciones en Casa de la Cultura.
Para los mas chiquitos tenemos el taller de dibujos animados dictado por la profesora Mirna Soria, los interesados se pueden anotar en casa de la Cultura, diagonal Merino 3270 o vía telefónica la 455322 en los siguientes horarios de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas