Aerolíneas Vacaciones presentó destinos
El Ministerio de Turismo de Río Negro realizó la segunda etapa de capacitaciones a operadores del pool, que integran el Programa Aerolíneas Vacaciones. Presentación paquetes turísticos, productos destacados, calendario de eventos y beneficios de Bariloche y El Bolsón.
(Prensa Provincia).- Con la presentación de los paquetes turísticos, productos destacados, calendario de eventos y beneficios de Bariloche y El Bolsón, el Ministerio de Turismo de Río Negro realizó la segunda etapa de capacitaciones a operadores del pool, que integran el "Programa Aerolíneas Vacaciones", y que es impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la línea aérea de bandera y la participación de los gobiernos provinciales, coordinados por el Consejo Federal de Turismo.
La presentación de los destinos rionegrinos cordilleranos, se sumó así a las de Viedma y Las Grutas, realizada días atrás, en el auditorio Antonio Torrejón, en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación.
En esta oportunidad, se presentaron los 35 destinos con los que opera Aerolíneas Argentinas, a los 14 operadores nacionales que asumieron el compromiso de ofertar dichos paquetes turísticos promocionales, acompañados de una fuerte campaña publicitaria.
El acto de cierre estuvo presidido por el titular del organismo nacional, Carlos Enrique Meyer, y se contó con la presencia del Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el coordinador del Concejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras, y la jefa de la unidad Optar, segmento vacacional de Aerolíneas Argentina, Elida Alvarez de Ron.
Además de la capacitación de los destinos rionegrinos, que en esta oportunidad estuvo a cargo del Secretario de Promoción y Marketing de Ministerio de Turismo rionegrino, Pablo Costa, la organización de un seminario de capacitación y fam tour en Las Grutas y Viedma, y un fam press con destacados medios nacionales, enfocado en el avistaje de fauna marina y los productos de la capital provincial y la costa atlántica, que se sumaran a acciones similares a realizarse en la cordillera.