15/6/10

El Ciudadano – Comarca Andina 15/06/10

Mutual de banco vende bienes en El Bolsón y otros puntos de la provincia

La Asociación Mutual Personal del Banco de la Provincia de Río Negro vende, a la mejor oferta efectuada, varios inmuebles ubicados en El Bolsón, Lago Pellegrini, General Roca y el balneario El Cóndor, incluso un camión, cuyas bases suman un valor aproximado a los 3.000.000 de pesos.

Lago Puelo. Comenzó la inscripción para el 6° Congreso Provincial de Educación

Será hasta el 25 de este mes. Deberá realizarse en forma on line y los inscriptos tendrán que anotarse en dos talleres. Recuerdan que se fijó un cupo de 700 inscriptos

Este año habrá un cupo de 700 participantes.

Chubut:  Convocatoria para concurso de spots publicitarios ambientales

En esta edición 2010 la consigna será “El ambiente en el Bicentenario”

Proponen reglamentación para la ley de violencia intrafamiliar

Jueces, fiscales y defensores de la justicia provincial, funcionarios del Poder Ejecutivo y profesionales de distintos servicios de protección y asistencia se reunieron ayer en la Casa de Gobierno en un nuevo encuentro tendiente a consensuar la reglamentación de la ley de violencia intrafamiliar.

Licitación de Puente Los Molles abriría en agosto

Así lo indicó Vialidad Nacional en respuesta a la Defensora del Pueblo.

Entregan becas del Seminario de Caricaturas

El viernes se realizó en Cipolletti el acto de cierre y entrega de becas del seminario intensivo de “Dibujo Humorístico y Caricaturas”, a cargo del dibujante Luis Ordóñez. La actividad continuará en El Bolsón, del lunes 16 al viernes 20 de agosto y posteriormente se concretará en San  Carlos de Bariloche y Viedma.

Capturan truchas marrones para repoblamiento

En el marco del Programa de Recuperación de las Poblaciones de Trucha Marrón, el Ministerio de Producción dispuso que, desde ayer y hasta el jueves 17, se realicen tareas de captura de reproductores de esta especie para desove.

Inaugurarán curso policial regional y capacitación de penitenciarios

Hoy se inaugurará el curso de capacitación de los aspirantes a agentes penitenciarios que se destinarán al nuevo establecimiento de Cipolletti, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Además, comenzará el ciclo lectivo 2010 del curso de aspirantes a agentes del Establecimiento de Formación Policial de General Roca.

Provinciales

-Proponen ampliar la presentación de la figura del Amicus Curiae    
-Jornada sobre derechos de los niños y salud
-Revisarán legislación referida a los derechos de las personas con discapacidad