31/8/10

Prensa Lago Puelo: Breves de la Cultura

Noticias Breves de Cultura de Lago Puelo

José duarte en Casa de la Cultura

Continuando con el ciclo de exposiciones de artistas locales, la Municipalidad de Lago Puelo a través de la Coordinación de Cultura y Educación tiene el agrado de invitar a  los vecinos, especialmente a artistas plásticos y estudiantes a la exposición de obras que presentará el reconocido José Duarte desde el próximo lunes.

La misma estará compuesta por una importante cantidad de trabajos realizados en óleo con características paisajísticas.

Cabe recordar que Duarte, con más de veinte años de residencia en la zona, más precisamente en Lago Puelo, es uno de los mayores exponentes y representantes de la cultura regional en lo que a obras pictóricas se refiere.

La muestra estará habilitada como todas las demás, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.


La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, invita a los artistas locales y regionales, a inscribirse para participar del ciclo jueves y Domingos de Plaza 2010 – 2011, y para la Semana de Esquel 2011.

Esta invitación está dirigida a músicos, solistas, grupos, bailarines y grupos de danzas.

La inscripción deberá realizarse mediante nota y se receptará hasta el 30 de Septiembre en Belgrano 330 – Esquel -, en horario de atención al público, en el caso de la región, mediante correo electrónico a coordinacioncultura@yahoo.com.ar .

Los interesados deberán consignar: nombre del bailarín, músico o grupo, género musical, nombre del responsable, número de teléfono y correo electrónico, breve reseña artística

cantidad de integrantes, necesidades técnicas, demo.


Desde el 15 al 22 de noviembre 2010 se realiza en Puerto Madryn el “III ENCUENTRO NACIONAL DE ESCULTORES 2010”  TALLA DE ÁRBOLES EN EL PASEO DE LA PLAZA”. Para participar del Encuentro se debe enviar: CV (Nombre y Apellido, Dirección –calle – localidad – provincia - y DNI) incluyendo 6 Imágenes de Obras de Talla en Madera, de gran porte, que se hayan realizado.

(Las mismas tendrán que tener una resolución de 72 dpi y deben ser de 1000 píxeles x 1000 píxeles). La Organización seleccionará a los participantes. Los datos deberán ser enviados exclusivamente por mail  a: museodearte@madryn.gov.ar

Recepción: 13 de septiembre al 25 de octubre  de 2008

Museo de Arte - Av. Roca 444 - Puerto Madryn (C.P.9120)- Chubut - TE: 2965-453204