27/9/10

Fiscalía de Esquel: Nuevas Causas-Accidente en Golondrinas

NUEVAS CAUSAS DEL 27 de septiembre de 2010

LESIONES GRAVES CULPOSAS:

El domingo muy temprano fue encontrado un sujeto accidentado, con fractura expuesta, accidentado en la Ruta 40, cerca de Cerro Radal.

El lesionado viajaba en una moto, regresando de El Bolsón, y habría protagonizado un accidente con un automóvil. Las circunstancias del accidente son materia de investigación, ya que aun no se pudo entrevistar a la víctima.

LESIONES CON ARMA BLANCA:

El domingo aproximadamente a la 1:30 hs. se produjo una pelea entre grupos antagónicos en Molinari al 800, Esquel. Un adolescente de 15 años resultó lesionado con arma blanca, el autor sería un chico de 14 años.

ROBO:

Autores ignorados rompieron el nylon y malla metálica de una ventana lateral de una carnicería, ingresaron y sustrajeron un cordero, un capón y $110, una bolsa de chorizos y un cuchillo.

Sucedió en 9 de Julio y Roca, Esquel, el domingo de 7 a 11 hs.

LESIONES LEVES:

Un hombre acusó a una mujer y su hijo de haberle robado un hacha, tomó una manguera y comenzó a agredir a ambos. Sucedió el viernes a las 22:40 hs. en el Barrio Bella Vista, Esquel.

DAÑO:

Una vecina del Barrio 100 Viviendas denunció que le rompieron el vidrio del living. Sucedió el viernes a las 23:30 hs.

HURTO:

Un sujeto sustrajo una antena y un pendrive del interior de un rodado, el dueño lo vio, le gritó y el ladrón escapó por un patio vecino, hurtó una bicicleta que estaba allí y se dio a la fuga.

Ocurrió el domingo por la noche en Miguens al 1000, Esquel.

AMENAZAS SIMPLES Y VIOLACION DE DOMICILIO:

Un grupo de adolescentes interceptan a un joven, le pegan, lo corren, siguiéndolo hasta su domicilio, al que ingresaron al patio y arrojaron piedras. El padre, el hermano y el damnificado salieron y lograron aprehender a dos de los agresores, de 14 y 16 años.

Ocurrió este lunes a las 4:30 hs. en Trevelin.

HURTO:

Autores ignorados abrieron una ventana corrediza, entraron a una vivienda y sustrajeron una notebook con cargador, Mouse y pendrive, un estuche con dinero en efectivo, dólares y euros.

Ocurrió en Saénz Peña al 2500, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados entraron al patio de una vivienda, rompen vidrio de la puerta trasera, entraron y sustrajeron armas, elementos electrónicos, una Wii, una computadora portátil, máquinas fotográficas, relojes, joyas y otros elementos.

Sucedió el domingo entre el mediodía y la tarde en San Martín y Antártida Argentina, Esquel.

HURTO:

Dos chicos llegaban a su casa, escucharon ruidos y vieron a dos menores que se escaparon. Les sustrajeron $520. Para ingresar corrieron una ventana corrediza.

Sucedió en el Barrio Roca, el domingo por la tarde.

http://prensafiscaliaesquel.blogspot.com