30/9/10

Prefectura Bariloche: Prensa Nº 35

image PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
PREFECTURA SAN CARLOS DE BARILOCHE
INFORMATIVO DE PRENSA Nº:35/10.-
BARILOCHE, 29 de Septiembre de 2010.-


ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EMBARCADO DE LA MARINA MERCANTE “JOSE MIGUEL IRIS”

EN CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, LA PREFECTURA SAN CARLOS DE BARILOCHE, lleva a conocimiento de la comunidad en general, que a partir del 01 de Noviembre se encuentra abierta la Inscripción para ingresar a la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante.

“DON JOSÈ MIGUEL IRIS” Sede S. C. De Bariloche.

La realización del curso permite obtener las habilitaciones de: MARINERO, AUXILIAR DE MAQUINAS NAVALES, y la de DOTACIÒN DE EXPLOTACIÒN (Camareros y Cocineros), la duración del mismo es de ocho meses con clases teóricas y practicas.

Los requisitos de ingreso son: ser Argentino Nativo o por opción, mayor de 18 años de edad, estudios primarios completos, saber nadar, remar y contar con aptitud psicofísica. Documentación a presentar: certificado de antecedentes y domicilio, fotocopia de DNI, certificado de aprobación de los estudios primarios. En el caso de optar por la habilitación camarero y cocinero deberán acreditar, constancia de haberse desempeñado un año en dichas área.

Además cabe hacer mención que se deberá rendir un examen de ingreso, los cuales abarcan temas de las materias: HISTORIA, GEOGRAFIA, MATEMÁTICAS Y LENGUA.

Para mayor información, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 0800 hs. a 1300 hs. en el Edificio Sede, sito en calle Gobernador Elordi Nº 219 de esta Ciudad, T.E. (02944) 422798 / 425522- efocascba@yahoo.com.ar.-


LUIS ALBERTO TANCREDI
PREFECTO PRINCIPAL
JEFE PREFECTURA SAN CARLOS DE BARILOCHE